James: palo, asistencia y amarilla, en la derrota de Real Madrid
Archivo

James: palo, asistencia y amarilla, en la derrota de Real Madrid

El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria del rival, Juventus, por 2-1 en la Champions.

05 de mayo 2015 , 10:48 a.m.

De a poco se ha ido acomodando James Rodríguez en el esquema que tiene este martes Carlo Ancelotti en Real Madrid. El colombiano juega por el sector derecho del tridente de ataque 'merengue', que completa Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El '10' del equipo español bajó un poco en los primeros minutos para tratar de buscar la pelota y asociarse con Isco y Toni Kroos. Rodríguez fue importante en dos oportunidades: una retrocediendo y buscando la falta, para desacomodar el mediocampo de la Juventus; y luego se tiró a la izquierda, envió un centro en movimiento que se fue largo al saque de meta.

En la pelota quieta también se tuvo confianza James, pues en un tiro libre envió un balón al corazón del área italiana, que controló el arquero Gianluigi Buffon.

Al minuto 27, James inició una secuencia de pases; se asoció con Carvajal y luego ganó en la raya final para meter un centro de manera complicada, pero que le cayó a Cristiano Ronaldo para que cabeceara casi sobre la raya de gol e igualara el marcador.

Finalmente, al minuto 42 James Rodríguez no contó con suerte para anotar, pues el balón que le llegó de Isco se estrelló rebeldemente en el palo.

En la segunda parte, el mediocampista bajó su nivel. Tocó algunos balones que no fueron decisivos, en sectores del campo que no tenían mayor compromiso y estuvo ausente y sin protagonismo.

Solamente una amonestación, en el minuto 85, fue lo único diferente que sucedió en la actuación de James David.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR