América de Cali tendrá un difícil reto contra Leones, en Urabá
Archivo

América de Cali tendrá un difícil reto contra Leones, en Urabá

Bucaramanga a conservar el liderato contra Valledupar. Quindío quiere seguir ganando con Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2015 , 08:55 p.m.

La Dimayor dio a conocer con anticipación los horarios de cada uno de los ocho partidos que componen la fecha 13 del Torneo Águila. El próximo fin de semana será uno más que prometerá en emociones y goles de un campeonato que está cada vez más cerca de terminar su primera vuelta.

El sábado 9 de mayo empezará a rodar el balón, a partir de las tres de la tarde, con el juego entre Unión Magdalena y Real Santander. Los ‘samarios’ intentarán seguir en buena racha como local y no despegarse de los punteros en la tabla. Por su parte, la visita tratará de sumar para que la ilusión de entrar al grupo de los ocho se mantenga intacta.

Para el domingo 10, el plato futbolístico de la B estará servido con cinco interesantes encuentros. En Urabá, América de Cali tiene el turno de ponerse a prueba en el difícil estadio J.J. Trellez, en donde Leones F.C. ha sido invicto, e intentará traer por lo menos un punto de tan difícil reducto.

En Armenia, dos equipos que vienen revitalizados por sus magníficos resultados en la jornada anterior, se verán las caras para sumar de a tres y seguir tras los pasos de los ocho finalistas. Deportes Quindío y Bogotá F.C. quieren alargar su buen momento y buscarán ofrecer un gran partido que ratifique lo visto últimamente. Por su parte, Llaneros F.C. recibirá la visita de un Real Cartagena que viene golpeado y dispuesto a recuperar los puntos perdidos en casa para seguir tras la caza del liderato.

En otros juegos del día, Fortaleza F.C. disputará un duelo regional contra Expreso Rojo en el estadio Los Zipas. Los capitalinos intentarán levantar cabeza y alcanzar una mejor posición en la tabla, mientras que el rival quiere alejarse del fondo de la tabla. Y Dépor F.C. hará lo mismo cuando se enfrente contra un Universitario de Popayán que está dando sorpresas. Vale recordar, que todos los juegos del domingo se disputarán a partir de las 3 de la tarde.

Ya para el lunes 11 de mayo, dos duelos cerrarán la fecha en el Torneo Águila. A las 6 p.m., Barranquilla F.C. recibirá en la ‘calurosa’ al Pereira en el estadio Metropolitano. Y, a las 8 p.m., Atlético Bucaramanga buscará conservar el liderato una semana más cuando reciba en la cancha del Alfonso López a Valledupar F.C.

Así será la programación para este fin de semana en el Torneo Águila:

Sábado 9 de mayo

Unión Magdalena Vs. Real Santander 3 p.m.

Domingo 10 de mayo

Leones F.C. Vs. América de Cali 3 p.m.

Deportes Quindío Vs. Bogotá F.C. 3 p.m.

Llaneros F.C. Vs. Real Cartagena 3 p.m.

Fortaleza F.C. Vs. Expreso Rojo 3 p.m.

Dépor F.C. Vs. Universitario de Popayán 3 p.m.

Lunes 11 de mayo

Barranquilla F.C. Vs. Deportivo Pereira 6 p.m.

Bucaramanga Vs. Valledupar F.C. 8 p.m.

 

César Dussán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR