"No me siento culpable", aseguró Rincón a medio panameño
Archivo

"No me siento culpable", aseguró Rincón a medio panameño

El mundialista colombiano, en líos con la justicia que revivieron.

05 de mayo 2015 , 01:22 a.m.

La semana anterior las autoridades judiciales de Panamá solicitaron a la Interpol que arrestara al exfutbolista colombiano por un caso de lavado de activos. Esta orden busca que Freddy Eusebio cumpla una sentencia por este delito. Además, de esto, esta es la tercera orden de arresto internacional en contra de Rincón, quien asegura que no es culpable y que espera salir de esta situación lo más pronto posible.

"Son ya nueve años en los cuales no se me ha dejado trabajar como tiene que trabajar un ciudadano normal y yo sin saber realmente hasta hoy el porqué de estar metido en una situación de estas", dijo Rincón al canal panameño TVN-2.

El exdeportista de la selección nacional también agregó: "No me siento culpable porque no hice nada para sentirme culpable. Mi deseo es que esto termine rápido, que la verdad aparezca rápido porque esto para mí, para mi familia y para mi futuro está siendo muy difícil".

El oriundo de Buenaventura es acusado de haber servido como testaferro de un grupo criminal de Cali en una compañía de Panamá. Recordemos, que a Rincón en el 2008 fue interrogado y detenido brevemente en Brasil, donde se residía en esa época.

Freddy Eusebio reconoció que hace unos 20 días recibió una notificación por parte de la la Fiscalía de Panamá para la realización de una audiencia en su contra.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR