Pérez se recuperó: "no me pierdo este partido", dijo el 10 de Santa Fe
Archivo

Pérez se recuperó: "no me pierdo este partido", dijo el 10 de Santa Fe

El argentino se encuentra apto para el juego de este martes frente a Estudiantes por Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2015 , 02:06 p.m.

Las últimas horas han sido de trajín para la nómina de Santa Fe. Después del viaje desde nuestro país a Argentina, en donde este martes los 'cardenales' jugarán frente a Estudiantes de La Plata, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la atención se centró en la definición del estado de salud de Ómar Sebastián Pérez, quien presentó un trauma en el glúteo durante el duelo del torneo local frente a Jaguares en El Campín.

Y después de la práctica de este lunes en Buenos Aires, en la que el técnico Gustavo Costas hizo los ajustes tácticos del caso, se tuvo la buena noticia de la plena evolución del número 10 del conjunto bogotano.

“Omar se sintió muy bien este lunes; practicó con normalidad y dijo que por nada se perdía este partido. Así que ya le dijimos al cuerpo técnico que lo puede tener a plenitud para el juego”, le confirmó a FUTBOLRED el médico Rafael Montaña desde territorio argentino.

Santa Fe viene de empatar sin goles en su visita a Envigado que lo dejó muy cerca de lograr la clasificación a la liguilla del campeonato colombiano. El técnico Gustavo Costas reservó siete titulares: Yerry Mina y Juan Daniel Roa (suspendidos), Omar Pérez, Yulián Anchico, Dayron Mosquera, Luis Carlos Arias y Luis Páez (con descanso).

El duelo entre Estudiantes y Santa Fe será a las 6:45 de la tarde de este martes en el estadio Ciudad de La Plata.

Redacción Futbolred.com y EFE

COMENTAR
GUARDAR