header-articulo
'Me levantaré más fuerte', dice Elkin Soto tras su grave lesión
Archivo

'Me levantaré más fuerte', dice Elkin Soto tras su grave lesión

El jugador colombiano agradeció por el apoyo, en un mensaje en Facebook.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2015 , 07:20 a. m.

Elkin Soto sufrió una fuerte lesión y el mundo del fútbol levantó la voz para apoyar al ‘Sultán’, él logró escuchar, ver y sentir todos los mensajes, en los que la gente solo espera su recuperación.

“No puedo ocultar la tristeza y el dolor que siento en este momento, pero al mismo tiempo me da mucha felicidad y fortaleza al ver todos los mensajes de mi familia, amigos, compañeros, hinchas y en general de toda la gente que me desea ver recuperado y de nuevo en las canchas. Pienso y me pregunto, porque despierto ese afecto en la gente? En ese mismo instante me doy cuenta que he hecho bien mi trabajo y que he dejado huella en la gente. Por eso y por muchas más razones me levantare más fuerte. Dios por delante. Un abrazo grande para todos”, fue el mensaje de Soto en Facebook.

El jugador de Mainz 05, sufrió una lesión en el partido que su equipo perdió 1-2 contra Hamburgo, en la fecha 31, en Alemania.

Después del partido, el club del colombiano comunicó oficialmente que, en el partido de este domingo, Soto sufrió una grave lesión, en la que "la articulación de su rodilla izquierda se dislocó por completo, a la vez que el ligamento cruzado anterior, el colateral y el menisco fueron arrancados y salieron de su lugar", dice el comunicado del equipo.

DEPORTES

Comentar
Guardar