"Nos vamos con bronca, debimos haber logrado la victoria": F. Vargas
Archivo

"Nos vamos con bronca, debimos haber logrado la victoria": F. Vargas

El volante de Millonarios dijo que su equipo hizo un buen juego y lo único que les faltó fue el gol.

04 de mayo 2015 , 08:02 a.m.

El experimentado jugador bogotano fue una de las piezas fundamentales de Ricardo Lunari en el compromiso frente a Nacional el domingo anterior. Sobre el balance de los 90 minutos disputados en el estadio El Campín, Fabián Vargas manifestó:

“Nosotros teníamos mucha tranquilidad y sabíamos que íbamos a hacer un partido como este. Éste es un equipo que tiene muy buenos jugadores y estos compromisos se dan mejor que contra otros rivales. Nacional es un equipo que sale a jugar, a proponer, aunque hoy (domingo) tuvieron mucho recaudo por el trabajo que hicimos, por lo que lo sometimos, pero son partidos distintos en donde mostramos la categoría·, dijo el centrocampista de 35 años.

Para Vargas, Millonarios fue el claro dominador del compromiso y que mereció mejor suerte.

“Lamentablemente nos vamos con mucha bronca, hoy (domingo) era para haber conseguido una victoria. Un punto puede ayudar siempre y cuando ganemos el próximo partido”, sostuvo.

Sobre lo mismo, Fabián agregó: “Millonarios tuvo muy buena intensidad en los dos tiempos, fuimos encima de Nacional todo momento, obviamente que esa intensidad no se podía mantener todo el partido, pero fuimos superiores en todas las líneas, Nacional nunca nos inquietó, estuvimos muy bien parados, fue un partido muy completo que lo único que le faltó fue el gol”.

Por último, el centrocampista se mostró muy contento por volver a disputar partidos en la Liga I-2015 tras recuperarse una lesión. Vargas ya había sido titular y disputado algunos minutos, pero en la Copa Colombia, en el duelo que Millonarios le ganó 0-2 a Bogotá por la cuarta fecha del torneo.

“Me siento muy contento por lo que le pude entregar hoy (domingo) al equipo. Me sentí bastante seguro y pude brindarle el equilibrio que me pidió Ricardo (Lunari), obviamente que se sintió la para, pero los partidos de Copa Colombia me sirvieron para sumar minutos, era un partido intenso, creo que aguanté muy bien. Ahora, a trabajar bien esta semana y estar preparado por si el Lunari me necesita”, concluyó.

Millonarios tendrá una semana definitiva, pues se juega su paso a la siguiente ronda de la Copa Colombia frente a Equidad este miércoles, y además, el fin de semana recibe a Medellín, por la fecha 19 de la Liga.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR