"Falta un punto para asegurar la clasificación", 'Pecoso' Castro
Archivo

"Falta un punto para asegurar la clasificación", 'Pecoso' Castro

El entrenador de Deportivo Cali consideró prudente sumar un punto más para clasificar.

04 de mayo 2015 , 02:17 a.m.

"Faltan dos partidos, son seis puntos y necesitamos uno para entrar", señaló Castro Lozada al valorar las cuentas de su Deportivo Cali. Los 'verdiblancos' superaron a Chicó en Palmaseca y los hinchas salieron felices porque su equipo se reencontró con la victoria en casa y además está a un paso de clasificar.

Para el entrenador: "Lo ideal es conseguir un punto más, con 33 puntos ya sería oficial la clasificación. Nos quedan dos partidos, uno de visitante y otro de local, son seis puntos y debemos sumar para no depender de nadie. Estamos comprometidos a seguir creciendo".

El partido contra Chicó fue complicado, nada cómodo, especialmente en el primer tiempo que los 'ajedrezados' complicaron con táctica al Cali. La falta de contundencia castigó al visitante, que cedió terreno y espacio en el segundo tiempo cuando perdió dos jugadores por expulsión.

"Hoy jugamos un buen primer tiempo, pero no logramos una diferencia mayor. Sin embargo, debemos reconocer que el rival que también supo jugar el primer tiempo, con marca y orden. En el segundo tiempo Chicó pierde dos jugadores y eso nos facilita el camino al gol", dijo Castro.

Deportivo Cali volvió a estar en la parte alta de la tabla y hoy amanece tercero del todos contra todos con 32 puntos, con un plantel plagado de juveniles que esperan dejar huella. Empero, el adiestrador ajusta tuercas y frena cualquier desmán por confianza.

"Todavía nos falta mucho, la verdad estamos bien, el equipo lo veo bien, pero así como lo veo bien le exigió más. Aún estamos buscando un estado ideal y siempre habrá cosas por corregir, ganando o perdiendo hay que pensar en mejorar. Nosotros vinimos a dejarle algo al club y estamos trabajando para conseguirlo", finalizó el DT.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR