"Se sumó un punto importante, la idea era no perder": Yulián Mejía
Archivo

"Se sumó un punto importante, la idea era no perder": Yulián Mejía

El volante de Atlético Nacional entregó su balance tras el juego con Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2015 , 01:58 a.m.

Yulián Mejía es una de las figuras del cuadro paisa. Tras el 0-0 en el estadio El Campín, dio su impresión del juego frente a los ‘embajadores’ y fue claro al manifestar que en pasajes del partido su equipo no jugó un buen compromiso.

“Se sumó un punto importante, la idea era no perder. Veníamos a buscar los tres puntos, lastimosamente, por momentos del partido no jugamos muy bien, pero al menos no perdimos y sumamos un punto que nos deja en la pelea”, dijo el exjugador de Envigado.

Los resultados de esta fecha le favorecieron mucho a los hombres de Juan Carlos Osorio para mantenerse en el selecto grupo de los ocho. Mejía es consciente de ello y para lograr el objetivo de pasar a las finales, deben conseguir los tres puntos en los partidos que restan.

“Creo que el punto, dentro de lo malo, es bueno, nos deja dentro de los ocho, dependiendo únicamente de nosotros. Esperemos mejorar mucho y de aquí en adelante sumar de a tres”, continuó el volante del equipo ‘verdolaga’.

Sobre la actuación de Camilo Vargas

Para Yulián la actuación del golero bogotano fue definitoria para que su equipo no perdiera y sumara un punto en una plaza tan competitiva como lo es el escenario bogotano.

“Camilo estuvo muy bien. Es un gran arquero, por algo está en la selección. Hoy (domingo) nos salvó de muchas”.

De lo que resta para Nacional en Liga, Yulián dijo lo siguiente: “Obviamente esperaremos cada partido para afrontarlo de muy buena manera, esperando qué rival nos va tocando para enfatizarnos en eso”.

Por último, Mejía dio su concepto del próximo rival de los antioqueños en los octavos de final de la Copa Libertadores, Emelec. Partido de ida que disputarán este jueves, a partir de las 9:15 de la noche, hora de Colombia.

“Emelec es un muy buen equipo, un club que es muy rápido de mitad de cancha hacia adelante. Hay que controlar el juego, que por lo menos, no hicimos hoy (domingo). Sabemos que si hacemos eso bien vamos a tener posibilidades de ganar”, concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR