Bacca, entre los delanteros más grandes e históricos del Sevilla
Archivo

Bacca, entre los delanteros más grandes e históricos del Sevilla

El colombiano es el décimo jugador en lograr la suma de 20 goles en una temporada.

05 de mayo 2015 , 03:38 a.m.

Gracias a su racha goleadora, que parece no tener fin, Bacca sigue marcando registros y entrando en las páginas más importantes de la historia del Sevilla, de España. La propia página oficial del club destacó este lunes otro de los logros del exjugador del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia de mayores.

"Bacca, en el club de los 20", es el titular de la nota de prensa en la que se señala que: "Ya dejó huella en la historia del Sevilla en la pasada temporada, proclamándose campeón de la Europa League y marcando goles clave en la consecución de tamaño éxito. Pero en la actual campaña el colombiano ha dado un pasito más. Con el gol que le hizo al Madrid, suma 25 goles, 20 de ellos en Liga, una cifra que hasta la fecha sólo han alcanzado o sobrepasado nueve jugadores además del delantero de Barranquilla".

El colombiano alcanzó con la suma de 20 anotaciones a futbolistas de gran recordación en el club sevillano como: Guillermo Campanal, Juan Araujo, Juan Arza, Tony Polster, Davor Suker, Julio Baptista, Frederic Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

El sitio web del Sevilla cerró la nota con más elogios y reconocimiento. Así se publicó: "Bacca, por tanto, une su nombre al de los delanteros más grandes que han vestido la camiseta del Sevilla FC a lo largo de su historia".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR