Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Cristiano Ronaldo, gles de chilena y tiro libre, y Messi, entre lo más destacado.

04 de mayo 2015 , 01:14 a.m.

FUTBOLRED realizó, como cada semana, una selección de lo mejor que se vio en el fútbol durante el fin de semana.

Cristiano Ronaldo, gles de chilena y tiro libre, y Messi, entre lo más destacado de estos primeros días de mayo.

1. Cabezazo de Ronaldo. El portugués marcó los tres goles de la victoria de Real Madrid 2-3 sobre Sevilla y uno de esos tantos fue una bonita definición de cabeza.

2. Definición de Coutinho. El brasileño anotó el primero de Liverpool en el triunfo 2-1 sobre QPR. Excelente definición del jugador suramericano.

3. Curioso gol en Francia. Cavani y Van der Wiel hicieron una jugada que se asemejó a las que se veían en la serie animada Los Supercampeones. Los jugadores de PSG hicieron un tiro doble y abrieron el marcador contra Nantes, partido que finalizó 0-2 a favor de los de la capital ‘gala’.

 4. DT ignorado. En ese mismo juego entre PSG y Nantes, se presentó un curioso momento. El argentino Lavezzi no saludó a Blanc, su DT, cuando éste quiso darle la mano.

5. Golazo en Dinamarca. Kim Aabech improvisó y resolvió una jugada de la forma más increíble posible: fue como si se hubiera acostado en el aire para meter el balón al fondo de la red con un taconazo.

6. Grandiosa chilena en Inglaterra. Adam Roscoe, jugador de Chorley, equipo de la Sexta División del fútbol inglés, consiguió marcar este golazo. La anotación, en el último minuto del juego contra Boston United, tiene un valor especial y es que sirvió para avanzar a la final y seguir luchando por ascender a la Conference National.

7. Excelente cobro de tiro libre. El turco Hakan Calhanoglu marcó una verdadera joya en Alemania. El volante colaboró para el triunfo de Bayer Leverkusen 2-0 sobre Bayern Múnich.

8. El piscinazo de Ronaldinho. Durante el juego entre Morelia y Querétaro, su equipo, el brasileño quiso engañar al juez central tirándose al suelo por una posible falta, cosa que no fue tal. Lo interesante es ver como ‘Dinho’ es tan respetado que el rival no se molestó con él, en cambio ayudo a que se pusiera de pie.

9. Otro gran tiro libre. El mexicano Carlos Vela, de Real Sociedad, ayudó a que su equipo derrotara 3-0 a Levante. El delantero convirtió un golazo de pelota quieta.

10. Así festeja un campeón. Chelsea se coronó campeón de la Premier League este domingo y sus jugadores no ocultaron la felicidad por el título logrado.

11. Jugadota de Messi. El argentino hizo gala de su técnica y en el duelo en el que Barcelona derrotó 0-8 a Córdoba, realizó una jugada individual exquisita... lástima que no terminó en gol.

12. Increíble definición en Alemania. El jugador Salif Sane conectó un balón con una chilena y le dio empate a Hannover 2-2 en su visita a Wolfsburgo.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR