header-articulo
Hernán Torres dejó de ser el técnico del DIM
Archivo

Hernán Torres dejó de ser el técnico del DIM

La noticia se registró en las últimas horas y tras el 2-2 con Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2015 , 01:17 a. m.

Los malos resultados de las últimas fechas, el deterioro de la relación con los hinchas y un amplio sector del periodismo de Antioquia y hasta la sanción que recibió de cinco fechas, habrían sido las tres razones de peso por las que la dirigencia del Deportivo Independiente Medellín tomó la decisión de despedir al técnico Hernán Torres y a su grupo de asistentes después de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en el propio estadio Atanasio Girardot.

"Los jugadores se mostraron sorprendidos y hasta trataron de interceder y apoyar el'profe' Torres, pero el presidente Silva Meluk les dijo que ya era una decisión tomada", le contó este domingo al filo de la media noche una fuente a FUTBOLRED.COM.

Fuentes cercanas al plantel, agregaron que el profesor Torres y Eduardo Silva Meluk se reunieron durante un par de horas y después se habló con el grupo de futbolistas en el Hotel Dann, lugar de concentración del equipo, para comunicarles la noticia.

"Hernán estaba bastante aburrido, incluso alcanzó a dialogar con los muchachos, a los que les agradeció y se fue", comentó otro cercano al club paisa.

Este portal también tuvo comunicación con Darío 'el Chusco' Sierra, asistente técnico de Torres, pero en forma breve afirmó no saber nada al respecto. Sin embargo, sobre la 1:10 de la madrugada de este lunes, la cuenta oficial de Twitter del Independiente Medellín (@DIM_Oficial) confirmó la decisión: "Hernán Torrés no continuará como DT del #DIM. A él y su cuerpo técnico, gracias por respetar y dejarlo todo por esta camiseta. ¡Éxitos!".

La salida del técnico Torres sorprendió a propios y extraños, ya que más allá de un bajón en el rendimiento, el equipo rojo de Antioquia marcha en la cuarta posición de la tabla con 32 puntos y se encuentra muy cerca de la clasificación, faltando dos fechas para el final de la fase 'Todos contra todos' del campeonato colombiano.

Ahora se rumora que Javier Álvarez asumiría de manera inmediata la dirección técnica del 'Poderoso', hasta que encuentren un candidato apropiado para que coja los hilos del DIM. Se dice en la capital antioqueña que Leonel Álvarez habría conversado con un directivo la semana pasada y que sería el principal opcionado.


 

 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar