"Hicimos ver mal a Nacional, merecimos más": Lunari
Archivo

"Hicimos ver mal a Nacional, merecimos más": Lunari

El entrenador de Millonarios se mostró satisfecho con la labor de su club, pese al resultado.

03 de mayo 2015 , 05:41 p.m.

Ricardo Lunari, tras el 0-0 de Millonarios frente a Nacional, dio sus impresiones de lo que pasó en la cancha. El timonel argentino fue claro al decir que su equipo fue superior y que mereció un mejor resultado.

“Por supuesto que nos queda el sabor amargo del empate, porque hicimos mucho más por el triunfo, creamos las opciones de gol,  pero fallamos en la definición. Fuimos superiores  a Nacional, que es un gran equipo. Por ese lado, nos vamos satisfechos por cómo juega el equipo, pero nos vamos un poco tristes por el resultado”, sostuvo el DT de los ‘embajadores’.

Adquiera ya su camiseta de Millonarios

 

De igual forma agregó: “Millonarios hizo frente a Nacional lo que trabajamos para que lo que nos habíamos preparamos. Hicimos ver en muchos pasajes del partido mal a Nacional, no hay ninguna duda que merecimos más que el rival, que fuimos los protagonistas y tuvimos la mayor cantidad de posesión de balón.

Ricardo valoró el trabajo de sus dirigidos dentro del terreno de juego y se mostró complacido por lo que su club nunca se rindió y siempre fue en busca del arco contrario.

“En ningún momento perdimos el poder ofensivo, que no hagamos goles no significa que lo perdamos. Esta noche tuvimos claras opciones de gol, que no la hayamos acertado no quiere decir que perdamos el poder ofensivo, por eso estamos tranquilos porque también mejoramos en lo defensivo”, continuó Lunari.

El timonel azul sostuvo que si no fuera por Camilo Vargas y sus intervenciones su equipo hubiese ganado el compromiso por lo demostrado, ya que Millonarios estuvo más claro que los ‘verdolagas’.

“Camilo Vargas fue la gran figura  y no lo supimos quebrar nosotros. Nos vamos tranquilos por el juego que demostró el equipo dentro de la cancha, pero insatisfechos con el resultado. El equipo está bien y está haciendo lo que nosotros queremos, este domingo no ganamos porque el arquero rival fue figura”, dijo.

Millonarios es octavo en la actual Liga y con respecto a las cuentas que hacen para llegar a los ocho, Lunari manifestó: “Todas las fechas hay que cambiar los puntos que necesitan para ingresar porque estamos todos muy cerrados. Seguimos manteniendo el octavo puesto y lo vamos a defender a muerte. Más allá que nos toque Medellín y después el clásico contra Santa Fe, jugando de esta manera vamos a tener muchas opciones de clasificación. El equipo está muy unido, dependemos de nosotros”.

Por último, a Lunari se le vio satisfecho porque Osorio le dijo que “su equipo fue más ofensivo y que me diga eso, para mí es un orgullo. Es una satisfacción personal más allá de que clasifiquemos o no, porque la gente que ve bien el fútbol y que me diga eso, me llena de orgullo”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR