En El Campín, Camilo Vargas le ganó el duelo a Jhonatan Agudelo
Archivo

En El Campín, Camilo Vargas le ganó el duelo a Jhonatan Agudelo

El arquero de Nacional fue la gran figura. Agudelo fue el más peligroso del ataque de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2015 , 03:34 p.m.

Dos de los protagonistas del partido más atractivo de la fecha 18 fueron Camilo Vargas y Jhonatan Agudelo. Ambos fueron fundamentales para Nacional y Millonarios, respectivamente. Agudelo fue el delantero más dinámico de los locales, pero se estrelló con la figura de la cancha: Vargas paró de todo, este domingo en El Campín.

El arquero bogotano apareció por primera vez, para impedir el grito de gol azul, al minuto 26, evitando la anotación de Agudelo. El atacante de la camiseta 32 albiazul, ganó en velocidad a la zaga 'verdolaga', pero cuando entraba al área, el ariete se encontró con la humanidad del 'candado' verde, que achicó de gran manera. Pero el antioqueño no contó con suerte en otro par de remates, en los que Vargas achicó y salvó. El primer tiempo terminó con tres aciertos del guardameta, y la misma cantidad de opciones desperdiciadas por Jhonatan.

En la segunda parte, Vargas confirmó su calificación de figura, de héroe para el visitante, atajando un remate de Federico Insúa; y el guardameta 'verdolaga' tuvo suerte en el siguiente remate, pues Fernando Uribe envió el balón al palo.

Con el pasar de los minutos, Agudelo decayó en su juego y se fue sustituido por el argentino Maximiliano Núñez, cuando el reloj marcaba el minuto 69. Así, el duelo lo ganó Vargas, quien no dejó que su valla fuera vencida y así Nacional se llevó un punto, con sabor a victoria, de la capital.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR