Soto presenta lesión de menisco y ligamento de su rodilla izquierda
Archivo

Soto presenta lesión de menisco y ligamento de su rodilla izquierda

Con el paso de las horas se conoció el parte oficial del estado de salud del volante colombiano.

03 de mayo 2015 , 09:09 a.m.

Este domingo una lesión afectó al volante colombiano, quien jugó el partido entre Mainz y el Hamburgo, de las fecha 31 de la Liga de Alemania.

Las imágenes de la lesión ya circulan en las redes y se nota de entrada la gravedad de la lesión del exdeportista de Once Caldas.

Hace pocos minutos, el equipo alemán informó que Soto tiene una luxación de rodilla y además, presenta problemas de ligamento y menisco. Sin embargo, no se ha estimado los pasos a seguir, ni la incapacidad del mediocampista nacional.

“El ligamento colateral medial y el menisco fueron arrancados de la cápsula”, señaló la página oficial del Mainz, que agregó que Soto estará hospitalizado durante algunos días.

En la acción se ve que el jugador nacido en Manizales iba hacer un remate al arco cuando iban 30 minutos del compromiso en el estadio Coface Arena, pero al momento del impacto su rodilla izquierda no resistió y se fracturó.

Elkin Soto llegó a Mainz 05 en el 2007 y este año había jugado 470 minutos y había marcado tres goles. El compromiso fue ganado por el Hamburgo con un marcador de 1-2.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR