Dorlan Pabón volvió a ser el héroe de Monterrey: 0-2 sobre Chiapas
Archivo

Dorlan Pabón volvió a ser el héroe de Monterrey: 0-2 sobre Chiapas

El delantero antioqueño anotó los dos tantos de los Rayados.

03 de mayo 2015 , 04:57 a.m.

‘Memín’ volvió a ser fundamental para los Rayados de Monterrey. Este sábado, el delantero colombiano marcó los dos goles del equipo de Antonio Mohamed en el 0-2 sobre Jaguares de Chiapas.

Dorlan marcó al minuto 30 y 40 de la primera parte, en juego que se disputó en el estadio de Tuxtla Gutiérrez. El compromiso, de la fecha 16 de la Liga de México.

El exjugador de Atlético Nacional anotó el 1-0 en el tablero luego de un centro de Severo Meza, le pelota rebotó en un defensor de Chiapas, para que después le quedara a Pabón y éste enviara la pelota al fondo de la red.

Antes de que acabara la primera parte llegó el segundo tanto de Monterrey. Nueva conexión entre Severo Meza y Dorlan Pabón. Meza habilitó al antioqueño y éste remató cruzado para batir al golero Sergio García.

Asimismo, en los Rayados fueron titulares Stefan Medina, Alex Mejía y Edwin Cardona. Mientras que en Chiapas jugaron Avilés Hurtado y Andrés Andrade; Franco Arizala, fue suplente en el cuadro de Jaguares.

Con el triunfo, el club de Mohamed llegó a 23 puntos y es décimo en la tabla general. Los Rayados aún sueñan con avanzar a la 'liguilla', pero para eso deben ganar y esperar una combinación de resultados.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR