Con una novedad en sus viajeros, Santa Fe viajó a Argentina
Archivo

Con una novedad en sus viajeros, Santa Fe viajó a Argentina

Darío Rodríguez fue llevado a última hora por la lesión de Yámilson Rivera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2015 , 07:03 p.m.

Luego de viajar en dos grupos -siete jugadores partieron de Bogotá y el grueso del equipo despegó desde Medellín-, la delegación de Santa Fe se encontró en Lima, Perú, para seguir su desplazamiento a Buenos Aires, Argentina, para luego seguir a La Plata, donde el próximo martes se enfrentará a Estudiantes en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo 'cardenal', que el viernes empató con Envigado 0-0 por la Liga Águila, tuvo la baja de última hora de Yámilson Rivera, quien tuvo un resentimiento muscular y no pudo integrar el grupo copero; en su reemplazo viajó el bogotano Darío Rodríguez. Por su parte, desde la capital se desplazaron Yerry Mina, Dairon Mosquera, Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Luis Carlos Arias y Luis Páez.

"Yámilson tuvo una pequeña distención, y en estos duelos de Copa no se pueden dar ventajas, así que es mejor cuidar al jugador y tener un futbolista que esté en buen rendimiento y en plena condición física", confirmó Agustín Julio, gerente deportivo del actual campeón de Colombia.

Villarraga, como mínimo tres semanas de recuperación

El lateral izquierdo sufrió un desgarro intercostal que lo sacó del partido contra Envigado. Aunque el bogotano no estaba en la lista previa que iba para Argentina, sí preocupa la incapacidad del jugador, pues en las próximas semanas Santa Fe tiene duros enfrentamientos tanto en la Liga local como en la Copa Libertadores.

Según el cuerpo médico, encabezado por Rafael Montaña, "Villarraga tendrá como mínimo tres semanas de recuperación; aunque el jugador estará desde el mismo domingo en trabajos para tratar de tenerlo en óptimas condiciones lo más pronto posible".

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR