Contra Millonarios, Atlético Nacional quiere su revancha en Bogotá
Archivo

Contra Millonarios, Atlético Nacional quiere su revancha en Bogotá

El cuadro antioqueño perdió entre semana 2-0 contra Equidad en El Campín.

03 de mayo 2015 , 04:57 a.m.

Después de su derrota 2-0 contra los 'aseguradores' en El Campín y perder la oportunidad de asumir el liderato, Juan Carlos Osorio pasó la página y se enfocó en el duelo que tendrá este domingo en el mismo escenario, pero contra Millonarios, en el clásico de la jornada 18 de la Liga Águila I-2015.

Farid Díaz y Alejandro Bernal, representan las dos bajas en la nómina de convocados. El primero ajustó tres amarillas y el segundo, tiene una virosis y no está apto para jugar. El resto del plantel será en su mayoría el de base con que afronta la Copa Libertadores, por lo que el DT excluirá a Elkin Calle y a Harrison Otálvaro, quienes estuvieron en el onceno que cayó frente al cuadro dirigido por Santiago Escobar. Alejandro Guerra, Jonathan Copete y Pablo Zeballos, serán los ausentes por decisión técnica.

Aunque Osorio tenía entre sus planes sacarle los tres puntos a los 'aseguradores' para, con mayor tranquilidad, visitar a Millonarios con una nómina mixta, las cosas se le complicaron y ahora llevará lo mejor de su grupo, el mismo que la próxima semana se medirá a Emelec en el torneo continental.

Tanto verdes como azules están urgidos de una victoria que les permita acomodarse mejor en la tabla y asegurar por fin el paso a los 'play-offs', por lo que en El Campín se augura un duelo digno de dos de los más grandes de Colombia.

"Creemos que el tono emocional de los jugadores para este partido va a ser diferente. Indiscutiblemente que jugar contra un equipo tan histórico como Millonarios tiene un tono emocional diferente y esperemos que nuestros jugadores lo entiendan de esa manera", aseveró el DT verdolaga.

Para este choque, Osorio ha enfocado todos sus esfuerzos y los de su equipo de trabajo para tener en perfectas condiciones a sus jugadores y, con esto, cumplir el objetivo rápidamente y cambiar de chip para enfocarse inmediatamente en Copa. "Ahora en lo que más estamos ocupados es en recuperar a varios de los nuestros, aparte de las lesiones hemos sufrido un ataque de virosis", agregó.

El partido, que dirigirá Jorge Sierra, está programado para este domingo a las 5:00 de la tarde y contará con la disponibilidad de mil entradas para los hinchas visitantes, que se ubicarán en el sector sur-oriental  de El Campín. El resto de las tribunas tienen restricción de camisetas o parafernalia que tenga que ver con Nacional.

Alineación probable

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Diego Arias, Jairo Palomino, Yulián Mejía, Orlando Berrío; Pablo Velázquez y Luis Carlos Ruiz.
DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Jorge Sierra.

TV: RCN.

 

 

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR