Fredy Montero marcó doblete en el 2-0 del Sporting sobre Nacional
Archivo

Fredy Montero marcó doblete en el 2-0 del Sporting sobre Nacional

El colombiano lleva cuatro goles en los últimos dos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2015 , 06:40 p.m.

El artillero atlanticense le dio este sábado la victoria al Sporting Lisboa 2-0 sobre Nacional, en juego de la fecha 31 de la Liga de Portugal.

El exjugador del Deportivo Cali marcó al minuto 56 el 1-0 para su equipo. Tras una buena jugada por la derecha del peruano André Carrillo, éste centró y Montero terminó por enviar el balón al fondo de la red. Fredy definió de pierna derecha, al poste diestro del golero Gottardi, que solo vio como el balón ingresaba en su arco.

El segundo gol del oriundo de Campo de la Cruz, Atlántico, llegó en el tiempo de descuento de la segunda parte. El delantero demostró su instinto goleador para aprovechar un error del arquero y marcar el 2-0 para Sporting Lisboa.

Montero ya había marcado por duplicado en el duelo que su club le ganó 1-4 al Moreirense, en la jornada anterior, por lo que el costeño ya lleva cuatro goles en los últimos dos partidos.

Con el triunfo, Sporting Lisboa se afianza en la tercera casilla de la liga lusa y llegó a 69 puntos, solo superado por Benfica y Porto. Además, ya piensa en la final de la Copa de Portugal, título que disputará con el Braga.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR