"Esta victoria nos permite luchar por la Liga": Carlo Ancelotti
Archivo

"Esta victoria nos permite luchar por la Liga": Carlo Ancelotti

El DT destacó el buen partido de su equipo y valoró el hecho de seguir en la lucha por la Liga.

02 de mayo 2015 , 11:32 a.m.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha afirmado la noche del sábado, tras el 2-3 logrado en el campo del Sevilla, que está "muy satisfecho" por el resultado y que "es una victoria muy importante que permite pelear por la Liga" en la lucha con el Barcelona.

Ancelotti, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha reconocido que han "sufrido mucho en un partido muy completo de los dos equipos y frente a un rival muy completo con el apoyo de su afición". "Estamos muy contentos, seguimos luchando y más después de un partido contra el Sevilla, que no es extraño que no haya perdido en su estadio hasta hoy", ha subrayado.

"La esperanza es la última cosa que se pierde, tenemos que esperar hasta el final y hacer los que nos compete, que es ganar los tres partidos", ha apuntado sobre la posibilidades de desbancar al Barcelona de la primera plaza.. El preparador madridista ha señalado que este triunfo les "va a dar confianza para el partido del martes -en Turín frente a la Juventus italiana-", para el que verá "en los dos próximos días" si el delantero francés Karim Benzemá está en condiciones, mientras que del galés Gareth Bale ha comentado que "ha jugado hoy minutos y lo ha hecho bien y sin problemas".

Sobre los puntos que se ha dejado el equipo en el transcurso de la temporada, Ancelotti ha argumentado que "no tiene mucho sentido mirar atrás", aunque ha reconocido que se han dejado puntos cuando faltaron jugadores como el croata Luka Modric, Benzemá o Sergio Ramos y que eso lo notaron. También se ha referido al 0-8 logrado por el Barcelona en Córdoba y ha dicho que "tienen una gran equipo con una gran eficacia" y que no le "sorprende que pueda marcar tantos goles".

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR