header-articulo
Así les fue a Bacca y a James en el 2-3 del Madrid sobre el Sevilla
Archivo

Así les fue a Bacca y a James en el 2-3 del Madrid sobre el Sevilla

El '9' marcó de penalti, pero solo sirvió para adornar la derrota. El '10' tuvo un partido discreto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2015 , 12:46 p. m.

Este sábado, Real Madrid, jugando de visitante, logró una victoria muy importante en la Liga de España: venció 2-3 a Sevilla y sigue presionando a Barcelona en la lucha por el título. Y, a diferencia, de otros partidos en los que son figuras, esta vez ni Carlos Bacca ni James Rodríguez fueron desequilibrantes para sus equipos.

Bacca marcó, pero su gol solo sirvió para adornar el marcador. Estuvo muy solo el colombiano en zona ofensiva. James, por su parte, no entró mucho en acción y cuando jugó en el tridente de ataque se le vio incómodo. Así vimos a los colombianos.

Bacca, un gol de penalti y nada más

No fue el mejor partido Carlos Bacca. El delantero, al igual que el resto de Sevilla estuvo desacertado y no tuvo conexión con el resto de sus compañeros. Sí, marcó, pero su nivel estuvo muy por debajo del que se le ha visto en otros partidos, entre otras cosas porque se le vio muy solo en ataque.

Durante el primer tiempo, el colombiano estuvo en cuatro ocasiones cerca de Casillas. La primera, al minuto 21, cuando, entrando al área, intentó controlar la pelota, pero se le fue larga. La segunda, al 22, cuando hizo un centro para Reyes que se fue largo. La tercera, al 45, pero no conectó el balón y Varane despejó. Y la cuarta, al 47, cuando, de penalti, marcó y descontó para Sevilla.

En la segunda mitad, Bacca no se vio, no tuvo opciones de gol y fue sustituido al minuto 78: el francés Kevin Gameiro entró al campo de juego por él.

James, muy lejos de su posición predilecta

Esta vez James no fue el volante que empujó el ataque 'merengue' desde atrás. Este sábado, Carlo Ancelotti lo utilizó en el primer tiempo más cerca del área contraria, completando un tridente de ataque junto a Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández'. Y se le vio incómodo, sin el protagonismo al que está acostumbrado y bajando a la mitad del campo para tratar de asociarse.

Lo más destacado de James en el primer tiempo llegó al minuto 37, momento en el que metió un centro con elegancia, que 'peinó' el mexicano Hernández y que CR7 embocó para el segundo gol madridista.

En la segunda parte, Rodríguez tampoco fue el fulgurante futbolista de otras tardes. Si bien al minuto 66, gracias al cambio de Bale por ‘Isco’, el ‘10’ volvió a estar en el mediocampo, tampoco no entró mucho en acción.

Eso sí, cuando los volantes y defensas de Sevilla quisieron detenerlo, la única forma que encontraron fue con agresiones que terminaron en faltas a favor de los madridistas. Pero la verdad es que el compromiso del colombiano fue discreto en términos generales, seguramente pensando en lo que será el duelo del martes por Liga de Campeones, en el que Real Madrid visitará a Juventus, de Italia.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar