Falcao y Cuadrado, entre los 11 peores fichajes de la temporada
Archivo

Falcao y Cuadrado, entre los 11 peores fichajes de la temporada

También fueron incluidos dentro de la lista el argentino Di María y el brasileño David Luiz.

02 de mayo 2015 , 04:47 a.m.

La Liga inglesa, una de las mejores del fútbol mundial, no ha sido fácil para algunos jugadores colombianos. Aunque David Ospina y Carlos Sánchez parecen haber entrado en sintonía con la Premier, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado han tenido complicaciones en su adaptación.

Han sido tan difíciles las cosas para el ‘Tigre’, en Manchester United, y para Cuadrado, en Chelsea, que la web 'www.90min.com' los incluyó en el equipo ideal de los fichajes fracasados de la temporada 2014-2015.

“Era probablemente el mejor ‘9’ del mundo hace varias temporadas, pero las malas decisiones a la hora de escoger destino y una grave lesión de rodilla, están haciendo bajar mucho su caché. En el pasado verano europeo llegó cedido a Manchester, y la fortísima competencia ofensiva no le está dejando tener demasiados minutos. Tan solo ha anotado cuatro goles en la temporada”, afirma la página deportiva sobre Falcao García.

Y analiza acerca de Juan Guillermo: “Este carrilero colombiano llegó a Chelsea en el pasado mercado invernal y de momento no ha conseguido ganarse un hueco importante en el equipo. Sus cualidades mostradas en Fiorentina y en la Selección Colombia hicieron a los de Mourinho pagar una cifra en torno a los 35 millones de euros por él, pero de momento sus nueve partidos jugados no justifican ese precio”.

El presente de ambos jugadores contrasta enormemente con el que viven sus compatriotas Ospina, en Arsenal, y Sánchez, en Aston Villa. El primero se ha consolidado en la titular de los ‘gunners’ y su DT, Arsène Wenger, aseguró que “es un arquero top de la Premier”. El segundo también se ha afianzado dentro del equipo ‘villano’. Además, ambos clubes se enfrentarán en la final de la Copa FA.

Dentro del equipo ideal de fichajes fracasados también aparecen el argentino Ángel di María y el brasileño David Luiz, actualmente en Manchester United y París Saint Germain, respectivamente.

Once ideal de fichajes fracasados

Arquero: el mexicano Guillermo Ochoa (Málaga)

Defensas: el brasileño David Luiz (PSG), el belga Thomas Vermaelen (Barcelona), el marroquí Mehdi Benatia (Bayern Múnich) y el brasileño Filipe Luis (Chelsea).

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), el serbio Lazar Markovic (Liverpool) y el argentino Ángel di María.

Delanteros: el italiano Alessio Cerci (Atlético de Madrid y actualmente en Milan), el italiano Mario Balotelli (Liverpool) y Falcao García (Manchester United).

 

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR