"Contra Millonarios hay que ser más efectivos": Francisco Nájera
Archivo

"Contra Millonarios hay que ser más efectivos": Francisco Nájera

El defensor de los 'verdolagas' espera que su equipo pueda hacer un buen partido el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2015 , 10:32 a.m.

Los jugadores de Atlético Nacional ya pasaron la página luego de caer con Equidad 2-0 en El Campín, en juego de la novena fecha de la Liga I-2015. Ahora, los ‘verdolagas’ tienen otro rival en mente: Millonarios, equipo que lo recibirá el domingo en el escenario capitalino de la calle 57.

Francisco Nájera, uno de los referentes del equipo antioqueño, ya piensa en el cuadro de Ricardo Lunari, conjunto que, como el antioqueño, se juega el fin de semana su pase a los cuartos de final del campeonato local.

“Buscaremos obtener la clasificación lo antes posible. Es un partido importantísimo por lo que representa para nuestra hinchada y aparte tiene un condimento que si lográramos un buen resultado podríamos conseguir la clasificación, pero debemos ser conscientes de que debemos tener un buen juego, no apresurarnos y jugar con mucha concentración para obtener un buen resultado”, dijo Nájera.

Nájera es sensato en decir que contra los ‘embajadores’ deben hacer un buen compromiso para llevarse los tres puntos.

“Millonarios tiene muy buenos jugadores, quienes están pasando por un buen momento, tiene mucho fútbol interno, con sus volantes hacen un buen juego; intentaremos copar el medio campo para que ellos no puedan generar fútbol”, agregó el defensor central.

El experimentado futbolista bogotano reconoció que Nacional se complicó mucho frente a Equidad y que contra Millonarios no se pueden permitir esos errores.

“Contra Millonarios hay que ser más efectivos porque no nos van a dar tantas libertades, ni tantas llegadas como las que tuvimos frente a Equidad. Al igual, debemos estar atentos en las pocas llegadas que ellos puedan tener”, sostuvo Nájera Gil.

El partido entre Millonarios y Nacional es reconocido como uno de los clásicos del país, Nájera también ve el cotejo de este domingo, a las 5:00 de la tarde, como un clásico, un juego que va ser muy importante para el  futuro del ‘rey de copas’ en la Liga Águila I-2015.

“Es un partido clásico para nosotros, para nuestra gente es muy importante que lo vivamos de esa forma y tengamos un buen juego”, cerró uno de los habituales de Osorio.

Recordemos que Nacional es  séptimo en el campeonato local con 29 puntos, mientras que Millonarios cierra el grupo de los ocho con 27 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR