"Quiero ayudar a que Flamengo consiga cosas importantes": Armero
Archivo

"Quiero ayudar a que Flamengo consiga cosas importantes": Armero

El lateral colombiano continúa con su proceso de adaptación para debutar con el equipo brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2015 , 08:55 a.m.

En charla con la página web de Flamengo, Pablo Armero habló de su presente, de lo que quiere conseguir con su nuevo equipo y de lo que lo motivó a volver al fútbol brasileño.

“Estoy muy feliz y muy agradecido con Dios de estar en una gran institución como lo es Flamengo. Espero poder ayudar a mis compañeros y conseguir cosas importantes con el club”, afirmó ‘Miñia’.

Preguntado sobre su personalidad dentro y fuera del campo de juego, Armero aseguró: “Soy muy sonriente, trabajo mucho, me gusta vencer, ser buen compañero, me gusta escuchar a mi entrenador. Me gusta estar alegre y agradarle a la gente con mi fútbol”.

El colombiano también comentó las razones que lo llevaron a volver al fútbol de Brasil. “Tenía muchas opciones en otros clubes de Italia cuando se dio mi salida de Milan, pero cuando me hablaron de la posibilidad de venir a Flamengo fue muy importante porque Brasil tiene un futbol muy competitivo y aunque la verdad solo he visto los partidos por televisión y no tuve la fortuna de compartir con alguno de mis compañeros en ocasiones previas, me han hablado muy bien de ellos”, resaltó.

Finalmente, Armero dejó claro que espera tener buenas presentaciones con la camiseta del ‘mengão’ y “conseguir muchos títulos con el club”.

Todavía debe seguir entrenando

Asimismo, Antonio Mello, preparador físico de Flamengo, destacó las cualidades de Pablo, pero aseveró que todavía necesita más tiempo para ponerse a punto y debutar oficialmente.

“Armero, físicamente, está muy por debajo del resto de sus jugadores. Él lo sabe. El DT también”, comentó Mello, pero también agregó: “Por los entrenamientos que ha tenido y por lo que he visto de él, es un atleta que puede rendir más de lo que ha rendido en los días que lleva con nosotros. Tiene unas condiciones privilegiadas, pero se necesitará más tiempo, una o dos semanas para adaptarse al ritmo del resto del grupo”.

Aun así, el lateral de la Selección podría debutar con la camiseta del ‘Fla’ este fin de semana, en un amistoso contra Icasa-CE.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR