"James asiste, marca y enamora", afirman en España
Archivo

"James asiste, marca y enamora", afirman en España

En el país ibérico no se cansan de destacar la figura del colombiano de Real Madrid.

01 de mayo 2015 , 05:22 a.m.

Ya no hay pero que valga. A James Rodríguez no le queda grande la camiseta de Real Madrid, lo demuestra partido a partido. Sus actuaciones sobresalen en cada encuentro y, cuando el equipo no tiene buenas presentaciones, él es de los pocos que destacan.

Por eso, una vez más, el diario ‘Marca’, de España, le dedicó una portada. Fue la de este viernes. Y en ella destacan la importancia que el ‘10’ ha cobrado para Real Madrid: “El crack que se ha metido al madridismo en el bolsillo”, sentencia el rotativo.

Asimismo, el medio afirma que el colombiano es un futbolista que “juega, asiste, marca, enamora y es solidario”, todo en forma de acróstico con su nombre (James).

Y muestran los números del colombiano en su primera temporada con la camiseta de Real Madrid para corroborar sus afirmaciones, estadísticas que no dejan duda sobre el papel que desempeña Rodríguez en el equipo: ha jugado 2.994 minutos,  ha hecho 13 asistencias, ha marcado 16 goles y recorre un promedio de 9.1 kilómetros por partido. Además, destacan que sus voleas “encandilan” al Bernabéu.

Este sábado, James y el cuadro ‘merengue’ visitarán a Sevilla, de Carlos Bacca (1 p.m., hora de Colombia). El duelo será vital para las aspiraciones de ambos en la Liga: el cuadro madridista busca quedarse con el título y el equipo andaluz quiere afianzarse en puestos para competiciones europeas de la próxima temporada.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR