Granada, de Jeison Murillo, destituyó al entrenador Abel Resino
Archivo

Granada, de Jeison Murillo, destituyó al entrenador Abel Resino

A falta de cuatro fechas para finalizar la Liga, el club andaluz es penúltimo de la clasificación.

01 de mayo 2015 , 04:26 a.m.

Granada CF ha destituido este viernes al técnico Abel Resino por los malos resultados en las últimas jornadas y con la intención de ofrecer un revulsivo a un conjunto que está cerca del descenso a la Segunda División española.

"Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado a adoptar esta dura decisión", ha explicado Granada en un comunicado para justificar el despido de Resino.

El técnico ha dirigido a Granada en esta su segunda etapa al frente del club en 15 encuentros, en los que ha cosechado ocho derrotas, la última este jueves contra Espanyol por 1-2, cinco empates y dos victorias, por lo que el cuadro andaluz es ahora penúltimo en la clasificación a cuatro puntos de distancia de la zona de salvación.

"Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada", añade el comunicado de Granada.

La intención del club es que el técnico que sea contratado para los cuatro últimos partidos de Liga dirija la sesión de entrenamiento que el equipo va a desarrollar  este viernes.

Resino, a quien Granada agradece "su trabajo y profesionalidad" y desea "toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos", es el segundo entrenador destituido esta campaña en el club andaluz tras el despido del sevillano Joaquín Caparrós, quien fue el preparador que empezó la Liga, al inicio de la segunda vuelta liguera.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR