Millonarios no pudo contra Expreso Rojo en Copa: 1-1 en El Campín
Archivo

Millonarios no pudo contra Expreso Rojo en Copa: 1-1 en El Campín

El 'embajador' llegó a siete puntos y en la última fecha jugará por clasificar a la siguiente fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2015 , 06:14 p.m.

No fue suficiente que Millonarios manejara el balón durante gran parte del compromiso, pues, en una de las últimas jugadas del partido, cedió un empate 1-1 contra Expreso Rojo, en la fecha cinco de la Copa Águila.

Víctor Salazar adelantó a los ‘embajadores’ en la primera mitad, mientras que Luis Cantillo, en el minuto 45 ST, empató el compromiso en El Campín.

El partido tuvo un claro dominador: Millonarios, que desde el principio del duelo mostró su intención de quedarse con los tres puntos. Así, en solo 10 minutos ya ganaba 1-0. Víctor Salazar conectó un buen centro desde la izquierda y puso a festejar a la fanaticada ‘embajadora’.

Durante el resto del primer acto las cosas no cambiaron, pero el cuadro dirigido por Ricardo Lunari no contó con suerte y no pudo agrandar el marcador.

Para los segundos 45 minutos el libreto del partido no cambió. Millonarios con la pelota y Expreso esperando e intentado sorprender en contragolpe.

Cuando parecía que el marcador no se movería y que los azules asegurarían su clasificación a la segunda ronda de la Copa Colombia, Luis Cantillo empató para los visitantes, un resultado poco justo para todas las opciones que crearon los de casa.

Con este resultado, Millonarios y Expreso Rojo suman siete puntos y disputarán la última fecha del grupo G de la Copa Colombia con la opción de clasificar a la siguiente fase. Por su parte, Equidad y Bogotá disputarán su duelo de la fecha cinco el próximo 13 de mayo.

Así formó Millonarios contra Expreso: Delgado; Rendón, Vega, Ramírez, Mosquera; Villareal, Vargas, Vásquez, Reina, Salazar y Tello.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR