Envigado y Santa Fe se juegan la clasificación
Archivo

Envigado y Santa Fe se juegan la clasificación

Los dos equipos se miden en un duelo que resulta importante para la tabla de clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2015 , 03:15 p.m.

Envigado y Santa Fe, se encargarán de abrir la jornada 18 de la Liga Águila I-2015, cuando se encuentren este viernes a las 8:00 de la noche, en el estadio Polideportivo Sur.

El juego aparece como uno de los atractivos de la fecha, teniendo en cuenta que el 'naranja' regresó al liderato el fin de semana pasado y los 'leones' aparecen a solo dos unidades, en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Además, ambos cuadros tienen ese plus del buen manejo de la pelota, del toque y cuentan con jugadores de gran talento en sus nóminas.

Por eso, Juan Carlos Sánchez saldrá con sus mejores armas. Los titulares de siempre, serán los encargados de sacarle los tres puntos a los 'cardenales'. Pero antes de lograrlo, la semana de entrenamiento tuvo mucho análisis con enfoque en el plantel visitante.

"Estábamos mirando las nóminas que ha empleado Santa Fe, mirando algunos videos de ellos, porque necesitamos ganar ese partido para estar más tranquilos, para ubicarnos mejor y para tratar de, las últimas fechas, poderle dar descanso a algunos muchachos que ya se les nota el cansancio, ya que es prácticamente el mismo grupo el que ha afrontado todo el torneo y ya se les ve por ahí el cansancio no", aseguró el DT de Envigado, entendiendo que tiene que tratar de asegurar los 'Playoffs' lo antes posible.

Aunque el conjunto capitalino enfrentará el reto con una nómina alterna, a Sánchez le preocupa, sobre todo, la presencia de Omar Pérez, el jugador con más peso en el onceno visitante. "Es un hombre al que no se le puede dar espacio, tenemos que tener un equipo corto, un equipo donde el hombre que esté por la zona donde esté Omar, sea un hombre muy agresivo, por que él con esos lanzamientos, es muy importante", analizó el estratega.

Como novedad, en Envigado regresa el lateral Daniel Londoño, quien estaba siendo reemplazado por Campo Elías Santacruz. Además, el zaguero Juan Camilo Saiz, cumplirá con una fecha de sanción por haber llegado a su tercera amonestación y en su lugar estará Sergio Mosquera. Por su parte, el DT Sánchez tiene dudas con la inclusión del goleador Yony González, quien presenta una molestia en su rodilla. Sin embargo, lo tiene en su lista de convocados.

Alineación probable

Envigado: Breiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Sergio Mosquera, Andres Orozco, Daniel Londoño; Yilmar Angulo, Yony González; Fabio Burbano, Faber Cañaveral, Jhon Méndez; Cristian Arango.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur.

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Ulises Arrieta.

TV: Win Sports.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR