Con equipo alterno, Santa Fe buscará una victoria frente a Envigado
Archivo

Con equipo alterno, Santa Fe buscará una victoria frente a Envigado

El equipo 'cardenal', que tiene 30 puntos, jugará este viernes en el Polideportivo Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2015 , 10:35 a.m.

En Santa Fe no quieren hablar de Copa Libertadores, pues el objetivo más próximo es sumar frente al líder, Envigado, y confirmar su clasificación a los ocho mejores de la Liga Águila. Y con nómina alterna, los albirrojos esperan estar a la altura del reto, este viernes a las 8 de la noche.

Así, este jueves se desplazarán 16 jugadores a territorio antioqueño. "Sabemos que Envigado está en un gran momento, en una cancha complicada, pero esperamos hacer nuestro trabajo para ratificar nuestro cupo a los ocho", manifestó Sergio Otálvaro, quien seguramente será capitán del elenco 'cardenal'.

"Envigado tiene jugadores jóvenes, de buen manejo de balón y con mucha velocidad. Es tarea nuestro clasificar desde ya y ratificar el buen momento. Hay que mantener nuestro fútbol", agregó el lateral derecho.

Santa Fe jugará con: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Yámilson Rivera.

Los suplentes serán: Juan Leyton, Hárold Cummings, Almir Soto, Darío Rodríguez y Miguel Borja.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR