A pesar de jugar con Santa Fe en Copa, Estudiantes no 'rota' en Liga
Archivo

A pesar de jugar con Santa Fe en Copa, Estudiantes no 'rota' en Liga

Gabriel Milito aseguró que afrontará los partidos que queden con el mejor equipo posible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2015 , 09:01 a.m.

El entrenador de Estudiantes de La Plata , Gabriel Milito , celebró este jueves la "captación de la idea" de juego que busca para sus nuevos dirigidos y dejó en claro que por ahora le dará "valor a cada partido".

Si bien se abstuvo de dar a conocer el equipo que enfrentará el sábado a Olimpo en Bahía Blanca con el argumento de que primero quiere comunicárselo a los futbolistas, la novedad sería el regreso a la titularidad de Román Martínez.

La alineación sería con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Jonatan Schunke, Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Eso significa que ante el conjunto bahiense irá con lo mejor cuando cuatro días después, el martes 5, recibirá a Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente Milito tuvo el raro debut de tener que clasificar a Estudiantes y lo logró con una victoria sobre Barcelona en Guayaquil.

"Son dos partidos en los que hay poco espacio entre uno y otro, intentamos darle valor a todos los partidos, vamos partido a partido", adelantó.

Tomado de canchallena.com

 

COMENTAR
GUARDAR