Tanto el equipo bogotano como el paisa, ya conocen los árbitros que fueron designados para su primer partido de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores. Un paraguayo y un brasileño serán los ecncargados de impartir justicia para Santa Fe y Nacional, respectivamente.
Para el duelo entre Estudiantes de La Plata y Santa Fe, el próximo 5 de mayo, la Conmebol delegó al paraguayo Antonio Arias como juez central del compromiso, que iniciará a las 6:45 p.m.. El central de 42 años ha dirigido 30 partidos en 9 ediciones del torneo continental de clubes más importante del continente. Carlos Cáceres y Juan Zorrilla, también paraguayos, serán sus asistentes.
Por su parte, el brasileño Ricardo Marques será el designado para impartir justicia en Ecuador, cuando Emelec reciba a Nacional el próximo jueves 7 de mayo. A sus 35 años, Marques Ribeiro fue considerado el mejor árbitro de su país el año anterior. Justamente en 2014, el árbitro nacido en Belo Horizonte le pitó a Nacional en la final de ida de la Copa Suramericana, en el empate 1-1 contra River Plate en el Atanasio Girardot. Marques será asistido por Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia.
Roldán pitará en Brasil
Entre tanto, el mejor árbitro del país fue designado para dirigir el duelo entre Atlético Mineiro e Internacional, que se disputará el 6 de mayo en Belo Horizonte. Wílmar Navarro y Cristian de la Cruz serán sus asistentes.
Redacción Futbolred