DIM complicó su clasificación en la Copa Colombia
Archivo

DIM complicó su clasificación en la Copa Colombia

Envigado lo derrotó 1-2 y asumió el liderato del grupo B con nueve puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2015 , 07:55 p.m.

Este miércoles, se disputó el juego de la quinta fecha de la Copa Águila, entre Deportivo Independiente Medellín y Envigado, en el estadio Atanasio Girardot, en el que el cuadro visitante salió victorioso por 1-2. 

Diego Gregory Díaz y Venji Castrillón marcaron para el equipo naranja, mientras que por el ‘poderoso’, la única anotación llegó por intermedio de Charles Monsalvo. 

El otro partido del grupo B, terminó con triunfo por 0-1 de Leones sobre Jaguares, permitiéndole a los de Turbo llegar a seis unidades y ubicarse tercero, detrás de Medellín, que es segundo con los mismos puntos. 

Envigado asumió el liderato de la zona con nueve puntos, dominando así los dos torneos del Fútbol Profesional Colombiano. 

Otro resultados del día

En otros partidos del miércoles, Barranquilla y Real Cartagena empataron 2-2, Fortaleza perdió contra Patriotas 0-2, Huila igualó 3-3 con Quindío, Alianza cayó 0-1 con Cúcuta, Pereira y Tolima no pasaron de un 1-1, mismo resultado que se presentó entre Uniautónoma y Junior. Cortuluá derrotó a Dépor 4-3 y Chicó y Pasto vencieron 1-0 a Llaneros y Valledupar, respectivamente.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR