Debutó en Uniautónoma jugador sin el antebrazo izquierdo
Archivo

Debutó en Uniautónoma jugador sin el antebrazo izquierdo

Lo hizo en el partido por Copa Colombia que enfrentó a la 'U' contra Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2015 , 01:27 a.m.

Lorenzo Orellano, volante de 16 años, quien nació sin el antebrazo izquierdo, debutó este miércoles con Uniautónoma en el empate 1-1 frente a Junior en la Copa Águila, partido disputado en el estadio Roberto Meléndez.

(Vea las mejores fotos del debut de Lorenzo Orellano).

Orellano ingresó en lugar de Daniel Machacón, en el minuto 16 del segundo tiempo, por decisión del director técnico Giovanni Hernández y es el primer caso que se recuerde en Colombia de un jugador profesional en esas condiciones.

El juvenil entró un minuto después de que su equipo lograra la paridad en el marcador, a través de James Sánchez. Tuvo aceptable actuación.

El equipo rojiblanco se fue arriba en el marcador en el minuto 29 del primer tiempo, gracias a un cobro de pena máxima que hizo efectiva Michael Ortega.

Junior estuvo cerca de aumentar la cuenta, sobre el final del primer tiempo, con un disparo de Eduardo Labarrera que se estrelló en el vertical del arco defendido por José Luis Chunga.

Jamell Ramos, quien reaparecía con la divisa rojiblanca, se retiró lesionado en el minuto 15 del primer tiempo, siendo reemplazado por Johnny Vásquez. El dictamen médico arrojó que Ramos sufrió un esguince de rodilla.

Junior también terminó con 10 hombres debido a la expulsión de Yhonny Ramírez (minuto 13 ST).

Sobre el final de las acciones, Uniautónoma estuvo a punto de marcar el gol de la victoria, pero el remate de James Sánchez fue desviado por Chunga.

En otro partido del grupo A, Barranquilla FC y Real Cartagena igualaron 2-2.

Con estos resultados, Junior se mantiene en el primer lugar de la zona con 9 puntos, seguido por Barranquilla FC con 7. Real Cartagena es tercero con 6 unidades y Uniautónoma es último con dos.

Estewil Quesada
Redactor EL TIEMPO
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR