Carlos Bacca, quinto en la tabla de goleadores de la Liga de España
Archivo

Carlos Bacca, quinto en la tabla de goleadores de la Liga de España

El colombiano es solo superado por Cristiano Ronaldo, Messi, Griezmann y Neymar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2015 , 01:34 p.m.

El delantero colombiano de Sevilla, Carlos Bacca, marcó este miércoles un doblete en la victoria de su equipo contra Éibar (1-3) y ya acumula 19 dianas en la presente temporada de la Liga de España, cuya tabla de goleadores sigue liderada, pese a no marcar, por el portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El tercer tanto sevillista fue de José Antonio Reyes, autor de su segundo gol liguero. Por Éibar anotó el italiano Federico Piovaccari, que lleva seis.

El colombiano James Rodríguez abrió el triunfo por 3-0 de Real Madrid sobre Almería con su duodécimo gol del campeonato. Los otros dos tantos fueron obra del argentino Mauro dos Santos en propia meta y Álvaro Arbeloa, quien se estrenó en la lista de goleadores de este curso.

Cristiano Ronaldo sigue al frente de la tabla de goleadores con 39 tantos, sólo uno más que el argentino ‘Leo’ Messi, quien el martes hizo un doblete en la goleada de Barcelona (6-0) sobre Getafe.

Fernando Torres marcó su segundo gol de la temporada en la Liga, un tanto que sirvió para que Atlético de Madrid se impusiera en El Madrigal contra Villarreal por 0-1 y se asentara en la tercera plaza del torneo.

Manuel Agudo 'Nolito' le dio la victoria a Celta sobre Málaga con su undécimo gol de la temporada. Empata con el argentino Joaquín Larrivey como máximos realizadores del equipo vigués. Y se une al grupo de futbolista con 11 dianas, que completa el espanyolista Sergio García, el brasileño Jonathas de Jesús, quien abrió la victoria de Elche sobre Deportivo.

Clasificación de goleadores (jornada 34)

Con 39 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (9p) (Real Madrid)

Con 38 goles: Messi (ARG) (5p) (Barcelona)

Con 22 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid)

Con 20 goles: Neymar (BRA) (Barcelona)

Con 19 goles: Carlos Bacca (COL) (4p) (Sevilla)

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR