A Hernán Torres, DT de Medellín, lo sancionaron con cinco fechas
Archivo

A Hernán Torres, DT de Medellín, lo sancionaron con cinco fechas

El técnico tolimense fue expulsado en el partido contra Junior por emplear lenguaje ofensivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2015 , 01:39 p.m.

La Comisión Disciplinaria del campeonato le impuso una sanción de cinco partidos al técnico de Medellín, Hernán Torres, luego de su expulsión en el partido contra Junior, el pasado 18 de abril, por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido y haber realizado conductas de provocación al público”.

Además, Torres deberá pagar una multa de 3.221.750 pesos. Medellín tiene derecho a los recursos de reposición y apelación.

Según el informe del juez central, Gustavo Murillo, Torres se dirigió a él en forma “grosera, amenazante y ofensiva con palabras como ‘sos un bellaco, nos la tenés montada, siempre que vienes a Medellín nos pitas mal, sos descarado, tramposo, mira la gente que vino al estadio, respétalos al menos a ellos, no los robés’. Además, ingresó al terreno de juego y con gestos me señalaba para que el público la cogiera conmigo”.

Si la sanción se mantiene en firme, Torres no podrá dirigir desde la raya en lo que queda de la fase del 'Todos contra todos' ni en los dos primeros partidos de la fase de cuartos de final, si el DIM clasifica.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR