header-articulo
José Izquierdo festejó en dos ocasiones con Brujas:3-1 sobre Charleroi
Archivo

José Izquierdo festejó en dos ocasiones con Brujas:3-1 sobre Charleroi

El delantero de 22 años ya lleva 12 goles en la actual Liga de Bélgica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2015 , 11:51 a. m.

El delantero pereirano fue la gran figura de su equipo, Brujas, este miércoles al anotar dos goles en el 3-1 sobre Sporting Charleroi, en juego de la quinta fecha de los ‘play-offs’ de la Liga de Bélgica.

El exjugador de Once Caldas convirtió el segundo y tercer tanto de su conjunto. El primero de ellos al minuto 51 luego de un pase de De Sutter; el segundo, fue a los 65 tras una habilitación de De Bock.

Sporting Charleroi se había ido arriba en el tanteador desde los 24 minutos con un gol de Kalifa Coulibaly. Sin embargo, Izquierdo se encargó de igualar el marcador y repetir para darle la victoria parcial al Brujas. Dierckx terminó de redondear el triunfo del equipo de José Heriberto.

Izquierdo fue sustituido en el minuto 88 y en su lugar ingresó Tuur Dierckx. Tras el tanto convertido este miércoles, el artillero, de 22 años, llegó a 12 goles en la actual campaña.

Con este triunfo, Brujas lidera los ‘play-offs' del campeonato belga con 41 puntos, cinco unidades más que el Gent que este jueves enfrenta al Anderlecht.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar