James: un golazo y buen juego en victoria 3-0 de Madrid sobre Almería
Archivo

James: un golazo y buen juego en victoria 3-0 de Madrid sobre Almería

El volante colombiano abrió el camino de la victoria con un potente remate de media distancia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2015 , 11:16 a.m.

En el último minuto del primer tiempo, James Rodríguez marcó una buena actuación frente al Almería con un zurdazo frontal al arco que defiende Rubén, para superarlo con un soberbio golazo. Así, Real Madrid abrió el camino triunfal en el partido jugado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en la Liga de España.

Pero su anotación no fue lo único bueno del colombiano en los primeros 45 minutos. Desde los primeros minutos se le vio comandando el mediocampo blanco; apenas al minuto 3 entró por el sector izquierdo y asistió a Cristiano Ronaldo, pero el balón se le fue un poco largo al portugués.

Un minuto después, Arbeloa metió un centro por la banda derecha, que James conectó, irrumpiendo en el área, y el esférico se fue apenas desviado.

A James también le pegaron, pero demostró personalidad para pedir el balón y repartirlo. Al minuto 31, salió de un apuro con un elegante pelotazo a Cristiano Ronaldo. Ahí fue apludido por la afición  de los 'merengues. 

Ya en el complemento, el talentoso jugador colombiano entró un poco menos en contacto con el balón y el técnico Carlo Ancelotti decidió sustituirlo al minuto 64.

Nuevamente se vinieron las palmas desde las gradas del imponente estadio del Madrid.Tal y como ha sido su costumbre, James volvió a salir con buena calificación, anotando un gol y de esa manera sigue escribiendo una rica historia con la camiseta blanca.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR