Un nuevo patrocinador de película para el América de Cali
Archivo

Un nuevo patrocinador de película para el América de Cali

La empresa Cine Colombia se vinculará a los 'diablos rojos' para la presente temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2015 , 07:22 p.m.

América sigue buscando un equilibrio financiero y ésta noche en un restaurante de Bogotá fue presentado Cine Colombia como un nuevo patrocinador. Empresa que se unirá al club por lo que resta de la temporada. En la presentación estuvieron presentes directivos del club y algunos jugadores representativos de los 'escarlatas'.

Los americanos no revelaron detalles de la alianza estratégica, de momento todo indica que es un contrato a término indefinido. El punto de partida de la negociación, fue la entrega por parte del club de la administración de la boletería a Primera Fila, empresa que vende las boletas de Cine Colombia y que estará a cargo de la venta de los abonos de los 'escarlatas'.

Así lo reseñó América: "Cine Colombia ratifica el compromiso que tiene con el entretenimiento de nuestros país, esta vez, brindándole un importante apoyo económico a una de las instituciones deportivas más amadas de nuestra nación y que más satisfacciones y alegrías les ha brindado a los colombianos en sus ochenta y ocho años de historia".

América, llevará el logo oficial de Cine Colombia en el pecho de la camiseta y en un costado de la pantaloneta. En el uniforme rojo el logo será de color blanco; mientras, en el uniforme blanco el logo será de color azul. La presentación en cancha sería el jueves en el clásico por Copa frente a Deportivo Cali.

Los directivos de América han buscado inyectar nuevos dineros al club y lograr alianzas estratégicas que les permitan crecer en su intento de fortalecer el equipo que deportivamente es limitado. Así pues, la llegada de Cine Colombia puede ser un golpe estratégico de los administradores del club.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR