Robben vuelve a las canchas, y minutos después se vuelve a lesionar
Archivo

Robben vuelve a las canchas, y minutos después se vuelve a lesionar

El futbolista holandés apareció luego de 21 días, en el minuto 68 y salió al 84 con molestias

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2015 , 05:49 p.m.

El Bayern Munich quedó eliminado este martes en las semifinales de la Copa de Alemania, por lo que no podrá conquistar el ansiado triplete de títulos esta temporada, en una jornada negra para el equipo bávaro ya que la vuelta a las canchas del extremo holandés Arjen Robben tras una lesión duró solamente 16 minutos.

El Borussia Dortmund se impuso 2-0 en la definición por penales de las semifinales luego de que el partido terminara 1-1, poniendo fin a las posibilidades del equipo de Pep Guardiola de imitar el logro de 2013 cuando ganó Bundesliga, Copa y Liga de Campeones.

El Bayern, que el domingo se aseguró el título de la Bundesliga, falló sus cuatro remates en la definición por penales. Bayern Munich abrió el marcador a los 30 minutos por intermedio de Robert Lewandowski, pero Pierre-Emerick Aubameyang igualó a los 74 para el Dortmund.

En tanto, Robben volvió a saltar al campo como sustituto en la segunda etapa tras más de un mes fuera por una lesión en un músculo abdominal, pero solamente jugó 16 minutos ya que tuvo que retirarse por un problema en una pantorrilla. El Bayern enfrentará desde la próxima semana al Barcelona en la serie por semifinales de la Liga de Campeones.

 

 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR