América vs. Bucaramanga se jugará en Techo el lunes 4 de mayo
Archivo

América vs. Bucaramanga se jugará en Techo el lunes 4 de mayo

Bogotá y Leones abrirán la jornada el próximo sábado. Acá la programación completa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2015 , 11:00 a.m.

La Dimayor dio a conocer los días y horarios de los ocho partidos que componen la fecha 12 del Torneo Águila. Desde el sábado 2 de mayo y hasta el lunes 4 se disfrutarán de las emociones del fútbol de la Primera B, que tendrá en el duelo entre América de Cali y Atlético Bucaramanga como el más llamativo de la jornada.

La fecha se dará inicio el sábado, a las 3 de la tarde, con el juego entre Bogotá F.C. y Leones F.C. en el estadio Metropolitano de Techo. Los capitalinos la tendrán difícil para salir del último lugar de la tabla, ya que se verán las caras con uno de los equipos más rendidores y actualmente uno de los colíderes del campeonato.

Para el día domingo, se disputará el mayor número de encuentros. Desde temprano, a las 11:30 a.m., Universitario de Popayán buscará meterse dentro del grupo de los ocho cuando reciba la visita del Barranquilla F.C.

Por su parte, Unión Magdalena se enfrentará a Valledupar F.C. en un duelo regional que se verá en el estadio Municipal de Ciénega. Mientras que Real Santander espera a Dépor F.C. en un juego de necesitados. Estos dos últimos partidos se llevarán a cabo a las 3 de la tarde.

Más tarde, a las 3:30 p.m., Deportivo Pereira intentará seguir pisándole los talones a los punteros cuando enfrente a Expreso Rojo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Vale decir que los ‘matecañas’ mantienen su invicto como local. A la misma hora, Llaneros F.C. y Fortaleza F.C. se medirán en la cancha del Manuel Calle Lombana, de la ciudad de Villavicencio.

Para el cierre de la fecha se disputarán dos partidos interesantes, si se mira la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones y la historia con la que cuenta cada uno de ellos. A las 6 p.m., Real Cartagena recibirá a Deportes Quindío en la ciudad ‘heroica’ y, a las 8 p.m., el Atlético Bucaramanga pondrá a prueba su liderato cuando enfrente a América de Cali en el Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR