Fredy Montero anotó por duplicado para Sporting de Lisboa
Apuestas Futbolred
Archivo

Fredy Montero anotó por duplicado para Sporting de Lisboa

El colombiano fue la figura en la victoria sobre Moreirense (1-4). Vea su acrobático golazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2015 , 01:25 a. m.

Con un Fredy Montero estelar -el colombiano marcó dos veces y asistió otras dos-, el Sporting de Lisboa venció este lunes al Moreirense (1-4) y amarró el tercer puesto de la Liga, que da acceso a jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El portugués Carlos Mané, en el minuto 2 a pase de Montero, inauguró el marcador del partido que cerró la trigésima jornada de Liga lusa. El propio 'Avioncito' Montero lo amplió de forma acrobática en el 34 y dos minutos más tarde, el japonés Tanaka, a pase del colombiano, sumó el tercero.

Los locales recortaron gracias a un tanto del brasileño Leandro (44), pero Montero volvió a castigar al Moreirense al marcar el cuarto del Sporting, a pase del español Diego Capel.

La abultada victoria sirve para que 'los leones' aseguren el tercer puesto del campeonato, en detrimento del Braga, que está a 12 puntos, y puedan así disputar en agosto la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.

A falta de solo cuarto jornadas, el triunfo les acerca al líder Benfica, que está a nueve puntos, y al Porto, que es segundo, a seis de distancia.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR