Fredy Montero anotó por duplicado para Sporting de Lisboa
Archivo

Fredy Montero anotó por duplicado para Sporting de Lisboa

El colombiano fue la figura en la victoria sobre Moreirense (1-4). Vea su acrobático golazo.

28 de abril 2015 , 01:25 a.m.

Con un Fredy Montero estelar -el colombiano marcó dos veces y asistió otras dos-, el Sporting de Lisboa venció este lunes al Moreirense (1-4) y amarró el tercer puesto de la Liga, que da acceso a jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El portugués Carlos Mané, en el minuto 2 a pase de Montero, inauguró el marcador del partido que cerró la trigésima jornada de Liga lusa. El propio 'Avioncito' Montero lo amplió de forma acrobática en el 34 y dos minutos más tarde, el japonés Tanaka, a pase del colombiano, sumó el tercero.

Los locales recortaron gracias a un tanto del brasileño Leandro (44), pero Montero volvió a castigar al Moreirense al marcar el cuarto del Sporting, a pase del español Diego Capel.

La abultada victoria sirve para que 'los leones' aseguren el tercer puesto del campeonato, en detrimento del Braga, que está a 12 puntos, y puedan así disputar en agosto la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.

A falta de solo cuarto jornadas, el triunfo les acerca al líder Benfica, que está a nueve puntos, y al Porto, que es segundo, a seis de distancia.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR