Felipe Paniagua sería el nuevo presidente del Once Caldas
Archivo

Felipe Paniagua sería el nuevo presidente del Once Caldas

El equipo de Manizales aún no ha hecho el anuncio oficial del cambio de dirigente.

27 de abril 2015 , 01:31 p.m.

Felipe Paniagua, actual encargado de las divisiones menores del Once Caldas y miembro de la junta directiva del equipo, sería el nuevo presidente del conjunto de Manizales, según publicó ‘La Patria’ este lunes.

“El cambio obedece a una solicitud que hizo (Rafael) Castañeda, quien además recibió la invitación de Jaime Pineda, dueño de Kenworth de la Montaña, para asumir la gerencia de otra de las empresas del grupo económico”, dice la publicación del diario local.

Rafael Castañeda se viene desempeñando como presidente del Once Caldas, tras la salida de Óscar David Gómez, primer encargado del equipo desde que Pineda, se convirtió en el máximo accionista del blanco.

El cambio de dirigencia también respondería a la necesidad de tener a un hombre con mayores conocimientos a nivel futbolístico, ya que Paniagua ya había sido presidente del Envigado.

En comunicación con EL TIEMPO, el jefe de prensa del equipo, Julio César Orozco afirmó: “No es oficial aún”.

Felipe Paniagua fue uno de los acusados por Peter Domínguez, exjugador del Once Caldas, de haberle cobrado plata para ser titular. En ese escándalo también estaban involucrados Flabio Torres, extécnico del equipo, y Fernando Zapata, directivo del Caldas.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR