Omar Pérez se recupera satisfactoriamente de un trauma muscular
Archivo

Omar Pérez se recupera satisfactoriamente de un trauma muscular

Sin embargo, el 10 de Santa Fe podría ser preservado y no jugaría el viernes contra Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2015 , 12:55 p.m.

En medio de la victoria 3-0 del pasado sábado de Santa Fe sobre Jaguares de Córdoba, la escena que dejó en vilo a la hinchada 'cardenal' fue la salida por lesión de Omar Pérez, referente y capitán del equipo de Gustavo Costas. Sin embargo, el equipo albirrojo comenzó la semana con la esperanza de recuperar al argentino de cara a la Copa Libertadores.

El '10' del equipo bogotano se fue de la cancha por un trauma en el glúteo, y lo tuvo inflamado también este domingo. Por fortuna, la inflamación y el dolor bajaron este lunes; y se espera que el martes pueda entrenar con el grupo. "Omar tenía permiso para no entrenar el lunes, pero no por su lesión si no por una cuestión personal. Hablamos con él y nos dio un parte de tranquilidad; ahora hay que esperar a que este martes lo vea el cuerpo médico, pero estamos tranquilos porque no es nada grave", le aseguró a FUTBOLRED un allegado del cuerpo técnico.

"El profesor Costas ya está evaluando la posibilidad de preservar a Omar para el partido del viernes (contra Envigado en el Polideportivo Sur), para que viaje a Argentina el sábado en las mejores condiciones", agregó la fuente.

'Rufai' vuelve la próxima semana

Este lunes se cumplieron 40 días de la doble fractura de nariz que sufrió Robinson Zapata, en el duelo entre Santa Fe y Atletico Mineiro el pasado 18 de marzo. El guardameta ha cumplido con su proceso de recuperación, tal y como estaba estipulado, y la próxima semana ya podrá entrenar a la par de sus cumpañeros, con la idea de que tenga contacto con el balón y con las jugadas normales de un partido. Le llegó el momento de coger ritmo y confianza a 'Rufai'.

 

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR