header-articulo
29 y 30 de abril: Dos días para estrenar y ahorrar
Archivo

29 y 30 de abril: Dos días para estrenar y ahorrar

Loencontraste.com presenta dos días que todos están esperando y no hay que dejar pasar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2015 , 11:41 a. m.

A quién no le gustaría conseguir el producto que ha buscado por tanto tiempo con todas las características y especificaciones con las que lo quiere, sin tener que caminar por toda la ciudad, pero mejor aún, a quién no le gustaría encontrar ese tan anhelado producto a un excelente precio. ¿Que ocurran estas dos cosas al tiempo suena irreal o a golpe de suerte? Tal vez, pero Loencontrate.com lo hace realidad.

Los días miércoles 29 y jueves 30 de abril el comparador más grande de Colombia, Loencontraste.com, trae para todos sus usuarios dos días de productos destacados e increíbles ofertas en donde encontrarán un amplio abanico de posibilidades en el que con seguridad hallarán eso que tanto han estado buscando a un excelente precio y lo mejor, sin moverse de la comodidad de sus casas.

Con una amplia y variada vitrina de productos para todos los gustos y necesidades del mercado, la participación de importantes aliados comerciales como Falabella, Dafiti, Tigo, Pepeganga y MegaShop entre otros, los usuarios de LoEncontraste podrán disfrutar de una gran exhibición en la que encontrarán desde smartphones, computadores, productos para el hogar, ropa y zapatos deportivos hasta juguetes, colchones y mucho más, con los mejores precios.

La recomendación es hacer un breve repaso de eso que tanto se ha estado buscando, buscar una buena silla, ponerse muy cómodo frente a l computador y prepárese para para encontrar productos de excelente al mejor precio del mercado. Este 29 y 30 de abril, a estrenar y ahorrar con Loencontraste.com

Aliados comerciales participantes: Avant Plast, Zhinatown, Colchones Rem, Rayco, Falabella, Pepeganga, Tigo, Dafiti y MegaShop, entre muchos más.

Comentar
Guardar