header-articulo
Porto prepara seminario de fútbol en Bogotá con técnicos portugueses
Archivo

Porto prepara seminario de fútbol en Bogotá con técnicos portugueses

Será el 26 y 27 de mayo próximos en el salón presidente del Idrd.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2015 , 07:45 a. m.

Urgel Martíns, director ejecutivo del club, Joao Luis Alfonso, director de ojeadores, Vítor Frade, metodólogo y padre de la periodización táctica, y Pablo Sanz, coordinador técnico de formación, serán los expositores del FC Porto en el seminario 'Modelo organizacional singular y la periodización táctica', que prepara el club portugués para el 26 y 27 de mayo, en Bogotá. Además, estarán Carlos Campos, coordinador técnico de las escuelas de fútbol, y José Conceição, coordinador técnico de la escuela Dragon Force Bogotá.

Durante los dos días del evento, la programación contempla charlas y prácticas de campo dirigidas por los entrenadores del cuadro 'dragón'.

"Es una gran oportunidad de preparación para los técnicos nacionales, ya que estarán expositores de grandes conocimientos y experiencia en la formación de  jugadores y en detectar talentos", le dijo Bernardo Uricoechea, director de la escuela Dragón Force Bogotá, a FUTBOLRED.

Desde el mes de septiembre, Porto abrió su escuela en la capital del país y ya cuenta con 350 niños entre los 4 y 18 años. Para la presente temporada, preparan su participación en los torneos Maracaná (sub -11, sub -13 sub -17), Ponyfútbol (sub-13) y de la Liga Bogotá (Sub-14, Sub-15 y Sub-16).

Al frente del trabajo en Bogotá se encuentran, además, Jorge Conrado, gestor operacional del FC Porto, dos coordinadores técnicos y una psicóloga.

Para mayor información del seminario están dispuestos los canales de información fcporto@dragonforcebogota.org - www.dragonforcebogota.org


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar