"Frente a Patriotas fue solamente un tropiezo", dijo Fernando Castro
Archivo

"Frente a Patriotas fue solamente un tropiezo", dijo Fernando Castro

El técnico del Cali tomó con tranquilidad el empate con Patriotas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2015 , 01:25 a.m.

"Ojo que pudimos perder en el segundo tiempo", advirtió un prudente Fernando 'Pecoso' Castro en la rueda de prensa después del duelo de este domingo frente a Patriotas.

Su equipo no tuvo las ideas de otros duelos y se repitió en la fórmula de ataque. Los jóvenes talentos no estuvieron sincronizados en el juego de la fecha 17 de la Liga Águila y el equipo lo sintió.

"Hoy no fue el mejor partido ni de Preciado, Candelo, ni Borré, pero ellos vienen de grandes rendimientos, partidos importantes en Medellín y Bogotá. Es normal que en algún momento decaigan, además, el rival también se ocupó de que no tuvieran un tránsito cómodo en la cancha", dijo Castro Lozada.

El empate dejó un sabor amargo en los hinchas y crónica deportiva, que esperaban la clasificación anticipada de Deportivo Cali al grupo de los ocho. Tres puntos eran la fórmula casi segura para celebrar en casa. Ahora tendrán que esperar al menos una jornada más.

Compre acá la camiseta del Cali

"Nosotros queríamos ganar y superar la barrera de los 30 puntos para estar más cerca de la clasificación. No se dio porque nos faltó jugar mejor, también porque Patriotas hizo una buena labor. El partido pintaba para un uno cero para cualquiera de los dos, pero ojo lo pudimos perder en el segundo tiempo", dijo el entrenador.

Sobre su casi seguro paso a los ocho y el rendimiento del equipo 'Pecoso' agregó: "Tenemos partidos en casa que debemos ganar y hay que finalizar con buen rendimiento. Estoy tranquilo porque el equipo está bien, los jugadores comprometidos y con ganas de entregarle alegrías a los hinchas. Vamos con tranquilidad pero con ambición".

Cali acumula ahora 29 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla. En la próxima fecha, los verdes del Valle del Cauca jugarán en condición de local frente a Boyacá Chicó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR