Millonarios no supo definir y empató de visita 0-0 con Envigado
Archivo

Millonarios no supo definir y empató de visita 0-0 con Envigado

El equipo azul tuvo las mejores opciones de gol, pero Fernando Uribe no consiguió concretar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 04:44 p.m.

En un juego apenas aceptable y en el que se esperaba mucho más del equipo naranja, este domingo Envigado y Millonarios empataron 0-0, en compromiso de la fecha 17 de la Liga Águila del fútbol colombiano.

En el Polideportivo Sur, el de la propuesta, la iniciativa y la tenencia del balón, especialmente en el primer tiempo, fue el conjunto ‘embajador’.

Prueba de ello es que en la primera acción del juego, solo iban dos minutos, y ante una mala entrega de balón de los locales en zona media, Fernando Uribe quedó mano a mano con el experimentado Bréiner Castillo, quien respondió en buena forma.

Pero el mismo duelo entre Uribe y Castillo se repitió minutos después y nuevamente salió avante el guardameta envigadeño.

Compre acá la camiseta de Millonarios

En los minutos finales de la etapa inicial, se presentaron dos jugadas discutidas cuando se dio una supuesta falta en el área en contra de Arango, delantero de Envigado, y del otro bando, al goleador Uribe el árbitro Juan Carlos Gamarra le invalidó una anotación.

Ya para el segundo tiempo, el técnico Ricardo Lunari comenzó a mover sus fichas cuando promediaba el minuto 70. La entrada de Máyer Candelo por el argentino Insúa le dio un renovado aire a los capitalinos e incluso el veterano creativo creó una opción de gol, pero el defensor Santacruz sacó el balón de la línea.

Aunque Envigado trató de aprovechar que, además el adiestrador azul mandó al campo de juego al argentino Núñez, para irse al frente a buscar el gol, pero jugadores como Méndez y el propio Cañaveral no tuvieron la claridad de otras tardes.

Al final, el resultado no se movió y el 0-0 dejó a los naranjas con 32 puntos y en el liderato del campeonato nacional, mientras de Millonarios se quedó con 27 puntos y metido en el grupo de los ocho mejores.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR