Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia
Archivo

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez y Carlos Sánchez, los más destacados entre los habituales convocados por Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2015 , 01:48 a.m.

James Rodríguez, de buena actuación con Real Madrid en el triunfo 2-4 sobre Celta de Vigo, se convirtió este fin de semana en el jugador de la Selección Colombia más destacado en las ligas del mundo. El volante de los 'merengues' marcó gol y dio asistencia en la victoria de este domingo en la Liga de España.

Compra acá camisetas de fútbol

Otro jugador que tuvo un buen desempeño fue el mediocampista del Aston Villa, Carlos Sánchez, quien marcó con los ‘villanos’ frente al Manchester City. Asimismo, el delantero del Santos Laguna, Andrés Rentería, le dio la victoria a su club sobre el Morelia.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un detallado informe de los habituales convocados por José Pékerman a la Selección.

Arqueros

David Ospina: volvió a custodiar el arco del Arsenal frente al Chelsea. El golero antioqueño no fue tan exigido: detuvo dos opciones claras de los ‘blues’. Asimismo, tuvo una mala salida que casi le cuesta un gol a su equipo. El partido quedó 0-0 en el Emirates, en duelo de la fecha 34 de la Premier League.

Lea también: Así le fue David Ospina en el duelo que Arsenal igualó 0-0 con Chelsea

Camilo Vargas: fue suplente en la victoria de Nacional 0-1 sobre Alianza Petrolera, en duelo de la fecha 17 de la Liga Águila I-2015.

Defensas

Santiago Arias: el lateral del PSV sigue recuperándose de una lesión. Su equipo, que ya quedó campeón de la Eredivisie, le ganó 2-3 al Excelsior, por la fecha 32.

Pablo Armero: se prepara físicamente con el Flamengo para volver al ritmo de competencia.

Jeison Murillo: su equipo, Granada, juega este lunes contra el Valencia, en juego de la fecha 33.

Cristian Zapata: estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Milan 2-1 frente a Udinese, en juego de la fecha 32 de la Serie A de Italia.

Pedro Franco: Beşiktaş, equipo del futbolista colombiano, jugará este lunes frente al Karabükspor, en duelo de la jornada 28 de la Liga de Turquía. Su equipo es tercero.

Daniel Bocanegra: el jugador de Atlético Nacional sigue recuperándose de una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Camilo Zúñiga: no fue convocado por el Napoli para el partido que su escuadra ganó 4-2 a la Sampdoria.

Darwin Andrade: el lateral del Standard de Lieja jugó en la derrota de su equipo 1-0 frente al Sporting Charleroi, en duelo de la cuarta fecha de los ‘play-offs’ de la Liga de Bélgica. Recibió tarjeta amarilla al minuto 87.

Johan Mojica: jugó 66 minutos en el empate de Real Valladolid 1-1 frente a Las Palmas, en cotejo de la jornada 35 de la Segunda División del fútbol español. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 36 de la primera parte.

Stefan Medina: disputó todo el partido con Monterrey en el 1-0 de su equipo frente a Morelia.

Mediocampistas

Abel Aguilar: ingresó al minuto 76 por Regattin en el 1-1 del Toulouse frente al Nantes, en cotejo de la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia.

Alexander Mejía: jugó los 90 minutos en el triunfo del Monterrey 1-0 sobre Morelia, en duelo de la jornada 15 de la Liga de México.

Juan Guillermo Cuadrado: ingresó al minuto 93 por Willian, en el duelo que Chelsea igualó 0-0 con Arsenal. El equipo del colombiano es líder de la Premier League y está cerca del título.

Fredy Guarín: jugó 78 minutos en la victoria del Inter 2-1 sobre la Roma, en duelo de la fecha 32 de la Liga de Italia. Su conjunto es noveno.

Juan Fernando Quintero: no fue convocado por el Porto por el duelo que su equipo igualó 0-0 con el Benfica, en el clásico de la Liga de Portugal.

Carlos Sánchez: el jugador del Aston Villa marcó gol en la derrota de los ‘villanos’ 3-2 frente al Manchester City. Su club tiene 32 puntos en la Premier League. (Carlos Sánchez marcó para Aston Villa, que perdió 3-2 contra el City).

Edwin Cardona: El colombiano no jugó con el Monterrey, en duelo de la fecha 15 del fútbol mexicano. Su equipo ganó 1-0 al Morelia.

James Rodríguez: el cucuteño volvió a ser una de las figuras del Real Madrid en la apretada victoria 2-4 sobre Celta de Vigo. El volante del equipo español marcó el tercer tanto y asistió para el segundo gol, además, de iniciar la jugada para el primero. Fue relevado en el minuto 85 y en su lugar ingresó Álvaro Arbeloa.

Aquí, puede leer: James brilló con el R. Madrid: gol y asistencia en el 2-4 sobre Celta

Wílmar Barrios: fue titular en la victoria del Tolima 0-2 sobre Uniautónoma, en duelo de la fecha 17 de la Liga Águila I-2015.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: no fue convocado por River Plate para el duelo de la Supercopa argentina. El equipo del delantero barranquillero cayó 1-0 con Huracán.

Carlos Bacca: ingresó al minuto 69 por Kevin Gameiro en el Sevilla. Su conjunto derrotó 2-0 al Rayo Vallecano.

Falcao García: jugó 45 minutos en la derrota del Manchester United 3-0 frente al Everton, en duelo de la fecha 34 de la Premier League. Al samario le anularon un gol en fuera de lugar cuando faltaban diez minutos para la conclusión del partido.

Adrián Ramos: estuvo en el banco de suplentes en el triunfo del Borussia Dortmund 2-0 sobre el Eintracht Frankfurt.

Andrés Rentería: marcó el gol del triunfo del Santos Laguna en el 1-0 sobre Chivas de Guadalajara. Jugó 88 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Rafael Santos Borré: fue titular con el Deportivo Cali en el partido que su club empató 0-0 con Patriotas, en compromiso de la fecha 17 de la Liga Águila I-2015.

Jackson Martínez: jugó todo el partido en el empate 0-0 del Porto en su visita al líder, Benfica. El delantero chocoano tuvo varias opciones de gol, en el denominado clásico de Portugal. Su club es segundo en el fútbol luso.

Otros destacados

Luis Fernando Muriel: el delantero de la Sampdoria marcó un golazo en la derrota de su club 4-2 frente al Napoli. El de Santo Tomás, Atlántico, quien ingresó al minuto 45 del segundo tiempo, marcó al minuto 89 tras un potente remate de media distancia.

Dorlan Pabón: el delantero del Monterrey le dio el triunfo a su club 1-0 sobre Morelia, en juego de la Liga de México.

Giovanni Moreno: marcó un golazo en la victoria del Shangai Shenhua 2-0 sobre Hangzhou Greentown.El colombiano llegó a tres anotaciones en la presente campaña del fútbol de China. (Así fue el golazo de 'Gio' Moreno en el fútbol de China)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR