Arsenal y Chelsea no pasaron del 0-0 en el Emirates Stadium
Archivo

Arsenal y Chelsea no pasaron del 0-0 en el Emirates Stadium

David Ospina volvió a custodiar el arco de los 'gunners'. Cuadrado ingresó en el último minuto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 10:27 a.m.

Arsenal y Chelsea empataron a cero goles este domingo en el partido de la fecha en Inglaterra. El Emirates Stadium fue testigo de un compromiso que ‘pintaba’ para más, pero que al final no pasó del 0-0.

Lea también: Así le fue David Ospina en el duelo que Arsenal igualó 0-0 con Chelsea

El golero colombiano, David Ospina, volvió a defender el pórtico de los ‘gunners’, que querían una victoria frente a los líderes de la Premier League. Los de Arsene Wenger dominaron el encuentro de principio a fin, en un duelo que se hizo brusco y casi sin ritmo. Los locales tuvieron las mejores llegadas, pero la falta de definición les cobró caro.
A medida que fueron pasando los minutos, la pelota pasó a los pies de los visitantes. Los de Mourinho llegaron al arco de Ospina.

En el minuto 16, Chelsea puedo haber marcado el primero. Óscar le ganó en velocidad a la defensa del Arsenal, después de un gran centro de Fábregas, pero el también Héctor Bellerín sacó el balón en la línea cuando Ospina ya estaba batido.
Luego, a los 38,Ramires tuvo una opción clara. Frente al arco, el brasileño no logró definir de la mejor manera, Ospina le achicó el remate y se quedó con la pelota.

Ya en la segunda parte, Chelsea envío a la cancha a Didier Drogba por Óscar. Los de Mourinho buscaron los tres puntos, que le permitiese estar más cerca del campeonato.

El partido siguió siendo friccionado en la mitad de la cancha. Arsenal continuó fallando en la finalidad de las jugadas, Courtois se volvía figura.

No pasó nada más en el Emirates Stadium, los equipos se fueron conformando con el 0-0, que al final se dio. Antes de que finalizara el compromiso, Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el equipo 'blue' por Willian.

Con el resultado, Arsenal llegó a 67 puntos, mientras que Chelsea tiene 77 unidades y está cerca del título de la Premier League.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR