James brilló con el R. Madrid: gol y asistencia en el 2-4 sobre Celta
Archivo

James brilló con el R. Madrid: gol y asistencia en el 2-4 sobre Celta

El colombiano marcó el tercero de los 'merengues'. Fue sustituido en el minuto 85.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 10:48 a.m.

El cucuteño volvió a ser titular con el equipo 'merengue' este domingo en el estadio de Balaídos. El compromiso, válido por la fecha 33 de la Liga de España.

Rodríguez fue el mejor de la cancha para el equipo que conduce el italiano Carlo Ancelotti. Jugó los primeros 45 minutos por la banda derecha y no desentonó.

El colombiano inició la jugada del primer gol del Real Madrid, que terminó por definir Toni Kroos. James comenzó por derecha, luego habilitó a Cristiano y éste le dio el balón al alemán para que definiese a puerta vacía.

En una espectacular jugada con 'Chicharito' por la banda derecha, el exjugador del Porto habilitó al mexicano con un magistral pase. Javier Hernández definió al palo izquierdo del arquero, Sergio Álvarez.

Como si fuera poco, Rodríguez Rubio marcó su gol al minuto 44. El colombiano, de media distancia, liquidó el 2-3 parcial contra el Celta. Su lanzamiento pegó en un defensor, descolocó a Álvarez y se fue al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, James continuó jugando por la banda derecha. No tuvo tanto protagonismo como en la primera parte, pero cumplió.

Como todos sus compañeros, se dedicó a defender el marcador en Balaídos contra un Celta que les complicó. Al final, Real Madrid logró ganar 2-4; el último tanto de los 'blancos' fue obra de 'Chicharito' Hernández.

James fue sustituido en el minuto 85 y en su lugar ingresó Álvaro Arbeloa. Los de Ancelotti no le pierden la vista al Barcelona.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR