Faryd Mondragón desmiente versiones sobre quebranto de salud
Archivo

Faryd Mondragón desmiente versiones sobre quebranto de salud

El exarquero salió al paso sobre rumores que mencionaron un posible decaimiento en su estado físico.

26 de abril 2015 , 10:19 a.m.

El excancerbero de la Selección Colombia aclaró en sus redes sociales que está en perfectas condiciones y lo del sábado fue un "chequeo de rutina". En Cali, circuló la versión de una posible descompesación de Mondragón por la cual había sido atendido en una clínica de la ciudad. Al respecto aclaró:

"Con respecto a un rumor que circulo acerca de un supuesto quebranto de salud que tuve, quiero informarles que no hubo tal, que simplemente ayer (sábado) me realice unos chequeos médicos de rutina y que Gracias a Dios salieron perfectos, que la "maquinaria" esta intacta y que voy a poder seguir disfrutando con mis dos angelitos y con todos ustedes por mucho tiempo", escribió Mondragón en su cuenta de Twitter @FarydMondragón.

Lo que es cierto, es que el exarquero de Independiente de Argentina y Deportivo Cali de Colombia, sí estuvo en un centro médico por algunas horas y aunque no se confirmó desde el mismo una situación de cuidado, sí fue atendido. Lo que en la ciudad circuló como una descompesación por estrés, Mondragón lo aclaró como "chequeos médicos".

Mondragón Aly, agradeció a las personas que se preocuparon por su situación: "Agradezco de todo corazón todas las llamadas y los mensajes que he recibido preguntando acerca de mi salud y le doy gracias a Dios de poder tener tantos amigos, tanta gente linda que me quiere y que se preocupa por mi, a todos mil y mil gracias de corazón".

Faryd está en proyectos personales que incluyen un programa de televisión, por lo que en los últimos días ha viajado a diferentes partes del mundo a entrevistar personajes del mundo del fútbol. Mondragón dejó de ser jugador activo una vez concluyó la participacion de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Redacción de Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR